Luinny Corporán se desahoga y arremate contra Tokischa.

Todos saben lo controversial que es la cantante urbana La Tokischa donde anda haciendo de las de las de ella por los extrajeros.

Muchos entienden de que Tokischa esta a un nivel muy alto de vulg4rid4d con todas las cosas que ha venido haciendo en su carrera.   VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Hace poco el locutor de radio Luinny Corporán en una oportunidad que tuvo de hablar sobre Tokischa explico de que ya esta haciendo cosas que no debe hacer.

Donde han visto de que Tokischa hasta compartiendo con la gran cantante Madonna y ambas han estado muy picante en las redes sociales.

Todo lo que dijo Luinny Corporán para Tokischa.

Entiendo que esta cayendo en la medi0crid4d de hacer un contenido basura y esta denigrand0 lo mucho que tiene para d4rn0s.

Estoy hablando nada mas y nada menos que Tokischa porque estoy al punto aunque suene m4l de sentir v3rgüenz4 por lo que esta haciendo Tokischa estoy apunte de.

Una tipa con un talento increíble, rapea, te canta. no estoy cuestionando su contenido de letras en canciones.

Si voy a cuestionar lo que esta haciendo Tokischa en algunas presentaciones cuando se carece de talento yo digo debería de recurrir a para llamar la atención.

Y no esta m4l porque es lo único que tiene para d4r pero vengo siguiendo una conduct4 de la artista Tokischa que si comiendo en una cantina simulando que es un p3rr4.

Denigrand0 a las mujeres cosa que ella no lo es que bastante inteligente que es“. Estas fueron las palabras de Luinny Corporán para Tokischa.

Mas sobre otro tema de interés.

Vuelve hacer noticia el locutor Santiago Matías (Alofoke) se pronuncio con relacion a la nueva cabina de radios de Luinny Corporán.

Ha surgido muchos comentario luego del extremo de la nueva cabina de Luinny en donde muchos la han comparado con la de Alofoke Radios.

Santiago Matías se había mantenido callado con relacion a este tema, pero r0mp10 el silencio y se expreso en un en vivo en su Instagram.    VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Donde deja saber de que Luinny teniendo la oportunidad de poder realizar algo único y con su visión mejor decidió copiarle el modelo de su cabina.

Palabras de Santiago Matías para Luinny Corporán.

Fácil y sencillo me siento muy contento porque siempre hemos servido de referente en todo y yo estaba hablando con el que me diseño la cabina en Alofoke.

La cabina mas moderna de republica dominicana, la cabina mas moderna del caribe y muchas aéreas de latino américa.

Digo esto porque es única he la tecnología obvio y me dice el tu tienes que sentirte alagado porque antes de nosotros hacer esta cabina no había referencia.

Ósea nosotros creamos el diseño aquí y materializamos eso y pudimos lograr la cabina y me dice que que iban a copiar si no era esa cabina.

Y yo dije es cierto 100 % no puedo molestarme por eso pero si Dios te d4 la oportunidad a ti de tu tener el dinero verdad los recursos económicos para tu hacer algo.

Para tu elevar el nivel porque d1abl0 tu copias, por que carajo tu copias algo que ya le resulta a otra gente y es imposible para ti superar.

Sigan viendo.

Por que ósea eso es falta de visión porque copiaron hasta el desayunaron afuera lo copio todo una vil copia si Dios te da la oportunidad a ti mira toma el dinero.

Eso es lo que diferencia una forma de otra en cierto aspecto lo que es el dinero mira Dios te dio el dinero para que tu puedas hacer algo.

Para que tu puedas elevar el nivel porque tu te fijas de una plataforma que funciona haz algo diferente un triangulo o un cuadrado no lo mismo.

Entonces muy chévere to mucha algarabía porque mucha gente señores se alegra no porque el otro progrese es porque entiende que eso a mi me 4fect4 o me va a ir m4l.

No es una cabina es el contenido y eso es lo que lo demás no tienen el CONTENIDO”. fueron las palabras de Santiago Matías. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta