Lapiz Conciente arremate contra El Alfa El Jefe y lo frena para que no lo mencione.

Vuelven las noticias mas picant3s de todo movimientos urbanos donde todos se f4lt4n el respeto por mencionarse.                                            VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Todos sabemos la gran unión que ha surgido en estos últimos días del Lapiz Conciente, Don Miguelo, Mozart La Para, Secreto El Famoso Biberón, entre otros.

Santiago dijo que se quedaron siendo dur0s y El Alfa lanzo un preview de un tema en donde dice “Ustedes nunca maduraron ni a puñ0 ni a c4rbur0 por eso se quedaron siendo duro.

Esto hiso que El Papa del Rap Lapiz Conciente se desahogara y pusiera en su puesto a El Alfa El Jefe por esta expresión que tuvo sobre ellos.

El Lapiz frena a El Alfa para que este bien claro.

“No te quiero hacer un d4ñ0 ps1c0lógic0 emocional… no toque esa tecla rico de cartón!” Así escribió Lapiz Conciente en una historia en su cuenta de Instagram.

Ustedes saben que Lapiz Conciente pone a raya a todo aquel que se crea superior en el genero ya que el venido siendo por mucho la cabeza del genero.

Ahora El Alfa El Jefe es el artista que esta logrando números nunca antes visto en el genero  y colaboraciones internacionales al igual que premios.

Esto hace que El Alfa sea ahora mismo el artista que esta representando el genero en aguas extranjeras y al parecer se la esta dejando caer a los pilares del genero.

Pero Lapiz Conciente no se le quedo callado y le dijo que mejor no tocara esa letra porque si lo hace le ira m4l y ya ustedes saben quien es lapiz Conciente gu3rr3aNd0.

Entiendo de que esta no fue una buena jugada de El Alfa montarse en la ola de decirle a los pilares del genero que se quedaron siendo duros.

Mas sobre El mejor.

Emanuel Herrera Batista (San Cristóbal, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990),​ conocido artísticamente como el Alfa es un rapero, cantante dominicano.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche b0mb4» en 2009.

Con el que logró posicionarse dentro de su país natal. Durante los siguientes años lanzó canciones como «C0c0 Mordan» en 2010.

«No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ cacabele» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013, y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014.

«Pal de velitas (Remix)» producido por Chael Produciendo con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Sigan viendo.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina,​ el cual alcanzó #45 en el Top Latín Álbum de Billboard ​ y en 2018.

Lanzó su primer álbum de estudio El hombre,​ el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latín Álbum.

Participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020​ y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide.

​ El cual alcanzó la posición #9 en el Top Latín Álbum.​ Para su promoción contó con la canción «Singapur», la cual se posicionó en la posición #38.

Saco los temas Cuarazao, El Tontoro Tonton, Panamá y también Gogo Dance en los años 2021 y 2022 respectivamente.

Gogo Dance es el tema más pegado de el alfa en el país y mundialmente.

En la aplicación de TikTok actualmente Gogo Dance es un challange muy famoso es uno de los primeros a nivel mundial.

Nació en el kilómetro 12 de Haina, un sector de Santo Domingo Oeste.​ Actualmente vive en Miami con su familia.

El Alfa es uno de los artistas mas importante ahora mismo en el genero de la música urbana entre los latinos. VIDEOS DE INTERES.

1 comentario en «Lapiz Conciente arremate contra El Alfa El Jefe y lo frena para que no lo mencione.»

  1. El alfa que siga trabajando que el lápiz quiere sonar con comentarios buscando sonidos que se faje hacer música también para que suenen el dom miguelo y su grupo que hacía años no hacía nada y tiraron un temita que todavía yo no lo es escuchado ni en los barrios y aquí el que no suena en los barrios no suena en ningún lado ok

Deja una respuesta