Yailin La Mas Viral se desahoga f3o y 4menaz4 a todos los comunicadores.

Vuelve hacer noticia la Dominicana Yailin La Mas Viral donde hace una publicación en su cuenta personal.

Donde afirmo que tiene a sus abogados listos para cuando la mezclen en algún Chisme los usara para todas esas personas que hablen sin saber.

La Dominicana esta muy molest4 porque ahora todo le esta saliendo como ella no lo calculo y ahora solo se habla m4l de ella. MENSAJE DE INTERES AL FINAL.

Y eso al parecer no le esta gustando y es por eso que ahora ha subido a su historia de Instagram el siguiente mensaje:

Las palabras de Yailin La Mas Viral.

“Todo aquel que mencione mi nombre en CHISIMES Y MENTIRA, tengo para decirle que tengo mi abogado listo y redy.

Para lo que yo diga, se acabo el relajo, denle lancen que los estoy esperando”.

Estas fueron las palabras de Yailin la mas viral luego que se molestara con los medios de comunicación que están hablando de ella.

Lo que pensamos; “Yailin no debe ponerse así, porque los primeros mentirosos son ellos cuando quieren inventarse un sonido.

Cuando quieren sonar, se inventan cualquier cosa para jugar con la mente de los seguidores y quien lo demanda a ustedes.

Son m4nipul4dor3s y mentirosos que no respetan al publico solo los usan para sacarle dinero en views.

Así es que coge tu puesto Yailin que nadie anda en Am3n4z4 y aquí nadie tiene la cu1p4 de que su carrera sea un fracaso.

De que nadie te quiera como artista, eso solo tu eres la responsable de que el publico no que quiera por 4rrogante.

Mas sobre otra noticia de interés.

Vuelve a la noticias la colombiana Karol G donde deja a todos sus seguidores con la boca abierta, La Bichota haciendo historia en su concierto.

Donde inicio su gran gira en Strip Love Tour volando por todo lo alto en su Ferrari donde deja a todos con la boca abierta y sorprendidos. VIDEO EPICO DE KAROL G.

Cuando Karol G entra a su con cierto presentándose volando en su Ferrari volando por encima de todos lo que estaban hay, fue una noche épica.

Karol G hizo una pregunta que porque su boletas están tan caras, que será que saldrá volando donde todo nos dimos cuenta que fue una pista.

Karol G d10 pista de  como ella iba a hacer su gran presentación por todos los estados unidos donde impresion0 a todos sus fanatic0s en el concierto.

Este ha sido uno de los momentos mas épico que karol G a hecho en presentaciones de conciertos.

Porque salir volando en Ferrari encimas de todo fue único, donde muchos empezaron aplaudir a Karol g volando en gran makinon.

Cuando la Bichota llega con ese makinon al concierto en chicago salieron varios comentarios de que ese Ferrari se lo regalo su ex pareja Anuel AA.

Karol G revelo que iba ser un momento bien épico pero nadie imagino como llegaría Karol G pero sorprendió a todos sus seguidores cuando llego en el aire.

Para todos fue algo increíble donde todos quedaron sin palabras para la Bichota todos los cometarios que salieron de que “Eres grande Bichota, definitivamente eres la reina”.

Una entrada que nadie imagino karol G es una reina una mujer 3mpoderad4, una muj3r humild3. VIDEO DE INTERES.

Para la colombiana karol G es un honor que todos sus seguidores disfruten al máximo su concierto.

3 comentarios en «Yailin La Mas Viral se desahoga f3o y 4menaz4 a todos los comunicadores.»

  1. Hermosa, humilde, sociable, respetuosa, y una gran estrella con una tremenda vos..lo más importante el amor y respecto para todos sus fasn para los que la seguimos sus canciones son alegres pegajosas internacionalmente eres un gran ser humano Dios las bendiga infinitamente

  2. Carol g divina, única, maravillosa con un hermoso corazón y un gran talento sin dudas eres la reina un abrazo desde Cuba

Deja una respuesta