Don Míguelo se come a Santiago Matías y lo pone en puesto.

Vuelven las noticia del cantante urbano oriundo de San Francisco de Macorís Miguel Ángel Valerio Lebrón​, ​mejor conocido por su nombre artístico Don Míguelo.

Donde se desahogo con los medios de comunicaciones que siempre están hablando de que los urbanos Dominicanos tienen que estar unidos para internacionalizarse.

También lo que dicen que los urbanos Dominicanos no son disciplinario y Don Míguelo no se quedo callado ante estas criticas que siempre han surgido. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Don Míguelo el publico se la esta atribuyendo a Santiago Matías por ser la cara mas grande en los medios digitales.

Todo lo que dijo Don Míguelo.

Lo que le falta a el artista Dominicano es disciplina y yo veo artistas Dominicanos montándose a la ola disque ellos son disciplinados.

Pero tu tienes mas problema que los que estamos aquí porque tu ala gente que tu representa tu los of3nd3s.

No tenemos que vivir en una casa todos y aquí los artistas no tenemos que estar juntos para que ustedes digan que somos vácanos y nos llevamos bien, nosotros nos llevamos bien.

Pónganle ese shick a eso chamaquitos que van saliendo nuevo que le copian a ustedes y que se llevan de ustedes los chismosos de los medios.

Y la vaina que ponen en disputa este con este disque Pa tener chispa, no la chispa la ta cogiendo tu los views lo esta cogiendo tu.

Entonces yo descubrí hace años que los views son views cuando yo quiero una entrevista yo vengo aquí y me paro y hablo con ustedes así de frente.

Que ustedes me vean la cara y yo respondo lo que ustedes en realidad quieren saber no lo que venga otro y que tu opinas de fulano”.

Estas fueron las palabras de el urbano Dominicano Don Míguelo supuestamente para el empresario musical Santiago Matías (Alofoke).

La vida de Santiago Matías.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falt4 de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios dominicanos.

Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.

Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.

Sigan viendo.

La compañía comenzó con el sitio web AlofokeMusic , en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.

Y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.

Lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.

En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música Urbana transmitido en Power 103.7 FM y luego en KQ 94.5 FM.

​Mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Maluma.​ Y en el 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3.

En el año 2021 Alofoke Media Group se fortaleció creando una sociedad con el cantante Ozuna tras la compra de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.

Que fue aliada a la música romántica durante casi 34 años la cual a partir del 4 de octubre pasó a llamarse Alofoke FM ahora dedicada a la música urbana. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta