Karol G sube fotos junto a su ex pareja Anuel AA y revela el porque lo hizo.

Vuelven las controversia sobre los cantante Anuel AA y Yailin La Mas Viral donde ha salido varios video de que tiene pr0bl3m4s en su relacion.

Pero a hora con esos pr0bl3m4as la cantante Karol G sube unas fotos del puertorriqueño Anuel al parecer la tenias archivadas y la desarchivo. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Donde eso que hizo la colombiana todo quedaron sorprendido porque todos se pregunta que porque ella hace eso si esa relacion se termino  o sera que volverán.

Pero los seguidores no se quedaron callado y la foto comenzaron a ponerle miles de comentarios donde Karol G le responde a todos los seguidores.

Lo que revelo Karol porque lo hizo.

Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!.

Esta fue la respuesta de Karol G para una de la seguidoras que estuvieron comentando de porque ella sube nuevamente la foto con Anuel AA.

Todos nos preguntamos que si es que Anuel AA Y Karol G vuelvan y Anuel deje a la Dominicana.

Sabemos que seria algo lindo pero también debemos de saber que ya nada será igual porque es que ya no habrá confianza.

Aun se desconoce porque la separación de Karol G y Anuel por que hubieron muchos comentarios pero nadie quiso decir el porque.

Pero lo seguidores siempre están buscándole la quita pata al gato, y como mismo Karol G dijo borrar las fotos o no, no hará que lo que ellos vivieron se borre.

Vamos a esperar de que estas cosas se aclaren y que los artistas confirmen si terminaron o si aun están, ya que ni Yailin ni Anuel ha dicho nada sobre este tema.

Porque vemos Anuel y Yailin muy desapartado pero ninguno de los dos han dicho que se han dejado o que le pusieron fin a su relacion.

Porque Yailin escribió en su cuenta persona de Instagram donde deja en claro una palabras de cerrar una puerta y todos nos preguntamos si será la de Anuel.

Las palabras de Yailin: Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengo mied0 de decir adiós, eso es parte de la vida.

Sale Anuel llamando a Yailin la mas Viral.

Y es que en días pasados el cantante dejo de seguir en su cuenta personal de Instagram a Yailin la cual también dejo de seguirlo.

Entonces esa es la realidad que ellos quieren que vendamos pues la vendemos, y es que ahora se filtra un video el cual estamos seguro que ellos no quieren que se filtre.

Pero lamentablemente para ellos y su estrategia baja se filtro y es un video donde se ve a la pareja hablando por video llamada.

Es aquí que se le cae la versión de que están dejados, o es que será que están dejado y Anuel le anda atrás a Yailin.

O será que nos están mintiendo vendiendo una falsa separación y en esta llamada Anuel solo llamo para saber de su esposa.

Dejen sus comentarios de que ustedes piensan sobre esta llamada y la forma en la que ellos quieren vender su separación. VIDEOS DE INTERES.

1 comentario en «Karol G sube fotos junto a su ex pareja Anuel AA y revela el porque lo hizo.»

Deja una respuesta