Alexandra MVP acaba de revelar que se borro el tatuaje de su ex pareja Mozart La Para.

Vuelve a las noticia la influencer muy conocida como Alexandra MVP donde hace tiempo fue pareja del cantante Mozar La Para.

Donde de esa unión llego al mundo una hermosa hija, a pesar de que esa relacion llego a su fin y cada quien cogió su camino. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

La influencer Alexandra estuvo invitada a un programa de Carlos Duran para YouTube unos de los mejores YouTube.

Se trataba de que Alexandra cocinaba y tuviera una conversación con Carlos pero Alexandra revelo varios tema hasta que se quito el tatuaje de ex pareja.

Alexandra revela sobre el tatuaje de Mozart.

Las parte que mas se menciono en todas las redes fue la parte en donde el YouTuber le pregunto sobre el tatuaje de su ex pareja.

Donde Alexandra sonriendo le respondió a el ” Si yo lo Tape ” ya ustedes saben mi gente Alexandra por fin se tapo el tatuaje de su ex pareja Mozart La Para.

Ustedes creen mi gente que ya Alexandra MVP supero a Mozart La Para, para mi aun no lo ha echo aunque ella no demuestre sentimiento por el.

Pero no es tan fácil olvidar una relacion como la que tuvieron ellos y mas en su caso que vino desde otro pais para vivir con el hombre el cual estaba 3n4morad4.

En la entrevista Alexandra revelo de que le esta yendo muy bien en los negocios, tanto así que dijo que había cobrado 25,000 dólares por 1 post en su cuenta de Instagram.

Ella es una de las personas que mas esta cobrando en las redes sociales por publicidades y todo eso le favoreció a ella cuando termino su relacion con Mozart La Para.

Mas sobre otro tema de interés.

Vuelven las buena noticia para el productor musical Raphy Pina el cual se encuentra en pr1s1ón hace al menos tres meses.

Ese tiempo que tiene el privado de su libertad tiene sin p0d3r ver a su ultima hija la cual tiene con la cantante Dominicana Natti Natasha.

Esta es una situación difícil para una familia cuando el padre y cabeza de la casa esta privado de su libertad y no puede estar junto a sus familiares.

Pero se a dAd0 a conocer un noticia buena para esta familia y desde la cuenta de su hija Vida Isabelle se publico que ella podrá volver a ver a su padre.

Mensaje de Vida Isabelle hija de Pina y Natti.

WOW ! aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi Pa’ , y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo, Que ustedes creen que el me va a decir ?!!!! DI … DI …”.

Con este mensaje en la cuenta de Instagram de la pequeña Vida Isabelle hija de Natti Natasha y Raphy Pina la cual tiene apenas 1 años.

Con esto ya ustedes saben que fue su madre Natti quien hiso la publicación en la cuenta de Instagram de la pequeña Vida Isabelle.

Ese momento será muy especial para el mismo Raphy Pina el volver a ver a su pequeña hija luego de este tiempo sin p0d3r verla.

Natti Natasha coloco a Vida Isabelle en frente de la computadora con cara de asombro dejando saber de que ella estaba asombrada al ver que volvería a ver a su padre.

Pero que creativa fue Natti con esta publicación hahah…, sabemos que ella también esta muy feliz por esa noticia, hasta sus seguidores se siente contento por esto.

Mas sobre Natti Natasha.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (Santiago de los Caballeros, 10 de diciembre de 1986), conocida artísticamente como Natti Natasha.

Es una cantautora dominicana de reguetón, pop latino y bachata. La artista, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico.

Deja una respuesta