Chelsy hija de Cheddy Garcia se come con yuca a todos los que la cr1t1can.

Vuelven las noticias de la cantante Chelsy Batista hija de la comediante Cheddy García donde se desahoga por todo lo que hablan de ella.

Y es que Chelsy sube un video en su cuenta de personal de Instagram donde deja en claro que ella no se pondrá en contr4 de su madre por sus cr1t1c4s.

Y es que las habladas comenzaron  cuando la hija de Cheddy Garcia , Chelsy comenzó su carrera musical y su madre la apoya. VIDEO DE DONDE CHELSY SE EXPRESO.

Donde comenzaron hablar m4l de ella, por que dicen que su madre no hace que ella avance en su carrera.

Chelsy García se desahoga c0ntr4 los que cr1t1can.

En mi último sencillo, que se llama Cocote, hay algunas páginas que me han apoyado y otras que lo han hecho, claro, para su contenido que necesitan.

En el pedacito de la canción donde yo digo que tenía casi los panty quitao’. Mucha gente ha salido a decir “Wao la santa de Cheddy diciendo que se quitó los panty”.

“Wao el que tiene hijo no puede hablar”, “tanto que critica la mamá y mira la hija”, en primer lugar, no sabía que la palabra panty era una m4l4 palabra.

No sabía que eso era 3xpl1cit0 porque de hecho, de eso es que se ha hablado desde un principio”, continuo diciendo.

“Mientras tanto yo me mantenido desde un principio diciendo que de todo lo que todo el mundo hable de manera crud4, yo lo digo de manera 1mpl1cit4.

Ese siempre ha sido el mensaje claro que les hemos enviado. Ustedes se han encargado de malinterpretarlo tanto en mi mamá como en mí”, fueron las palabras de Chelsy.

Expreso. “¿P0r qué yo no puedo r4p34r? ¿Por qué? ¿Por qué yo no vengo de un b4rr1o? Según ustedes.

Porque yo nací y me crie la mayor parte de mi 1nf4nci4 en el barrio Claret de Arroyo Hondo. Eso ustedes no lo saben”, esto fue parte de los reclamos de Chelsy Batista.

Mas sobre la vida de Cheddy.

Actriz, guionista y productora de teatro, locutora, presentadora, profesora y productora de televisión, pero sobre todo humorista de República Dominicana.

Es una de las comediantes más importantes del país y se ha destacado por participar y protagonizar varias películas dominicanas, entre ellas:

La lu ch4 de Ana (2012), donde hizo el papel de Ana, que le mereció el premio Soberano a Mejor Actriz,.

Y el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Latino de Providence​ y Los Súper (2013), en el que interpretó a Cristina (La P0der0s4).

Declamadora de poesía afroantillana y escritora de décimas, en 2004 publicó su primer libro de décimas, denominado la Negrita Caridad.

Cuyo prólogo fue escrito por el gran escritor dominicano Mariano Lebrón Saviñón, y el reconocido humorista Freddy Beras-Goico.

Se inició como comediante en el Talent Show, luego pasa por diferentes programas, Redes en Teleantillas, carcajas canal 41En Familia en Telecentro.

Viva El SábadoCaribe Show, y logra tr4scend3nci4 en Telemicro canal 5, en programas como Quédate Ahí.

La Opción de Las 12, y Atrapado, luego Con Freddy y MilagrosCon Freddy y Punto.

Fue parte del programa de televisión Más Roberto conducido por Roberto Ángel Salcedo y transmitido los domingos de 12:00 p. m. a 4:00 p. m.

Por Telesistema hasta 2017. Actualmente forma parte del programa “Bien de Bien” junto a Luis Manuel Aguiló y Liondy Ozoria.

Cheddy nació en Santo Domingo, República Dominicana. El 19 de febrero de 1970, De hogar humilde, fue educada en un convento para monjas desde muy temprana edad.

Del cual pertenecía al grupo de jóvenes de su iglesia, con miras a ser una profesa 4ltru1st4, pero desistió mucho después.

Luego estudió P3dag0gí4, primero en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), gracias a una beca que le fue otorgada.

Pero, tuvo una cr1s1s emocional por la separación de una relación matrimonial que en aquel tiempo tenía, lo que trajo que sus calificaciones no sean las suficientes para sostenerla.

Es por esto, que se transfiere a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Logrando convalidar muchas de las materias que cursó anteriormente, Gracias a un convenio que existe entre esas universidades.

Cheddy se une al Movimiento Cultural de la universidad donde crea su talento como comediante y inicia así sus primeros pasos. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta