Yelida Mejía se desahoga y se come con yuca a Jenn Quezada por ganarse 5 mil DOLARES como mesera; “Estados Unidos”.

Después que la ex presentadora del Pacha conocida como Jeen Quezada saliera de los medios de comunicación.

Y se mudara para los Estados Unidos a trabajar como mesera, la cual trabaja en una disco atendiendo a los clientes con un traje de B4Ñ0. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Donde la comunicadora del programa radial sin filtro radio show llamada Yelida Mejía se la comió con yuca luego de que esta se refiriera al nuevo trabajo de Jenn Quezada.

Yelida Mejía fue clara en su comentario y le dijo a Jenn cosas F34S de las cuales nosotros no apoyamos.

Jenn no le para a las cr1t1c4s por su trabajo.

Porque si Jenn esta haciendo este tipo de trabajo como mesera en una disco en Estados Unidos es porque así se gana la vida.

Y nadie tiene que señalarla porque cuando Jenn tiene que comer o sus hijos, nadie la llama para llevarle de comer.

Y esto es una frescura de Yelida decir estas palabras que le dejaremos a continuación:

“Yo te voy a decir una cosa, tu te crees que yo después de ser presentadora de televisión voy a caer a trabajar en su sitio así??”.

Estas fueron las palabras despectivas de Yelida Mejía refiriéndose al nuevo trabajo de mesera de Jenn Quezada.

A lo que Amelia Alcántara no se quedo en silencio y la defendió y le dijo lo siguiente:

“Bueno yo si!!, si me veo en la necesidad de hacerlo, si salgo de los medios y me veo en la necesidad de hacerlo yo si lo hago!!”.

Bien por Amelia Alcántara al reconocer que el trabajo para sobrevivir nunca esta por debajo de otro.

La presentadora de televisión Jenn Quezada se ha ido de republica dominicana a estado unidos en donde empezó a trabajar.

La Presentadora a agu4ntad0 muchas cr1tic4s por la clase de trabajo que esta realizando allá en estados unidos el cual a sido como mesera en una discoteca.

Como ustedes sabes de ser aquí en su pais una presentadora de televisión a pasar a estados unidos como mesera, aunque la verdad esta ganando mucho mejor allá.

Jenn Quezada no se quedo calla y salió a d4r la cara y a decir su punto de vista sobre lo que ella en realidad hace y cuanto esta cobrando por noche. 

Jenn revela su trabajo.

“Bueno Jessica todo el que me conoce, tu que me conoces sabes que nunca he sido una mujer dependiente de nadie, soy una mujer que desde niñita desde los 13 he trabajado.

El tener una pareja no es sinónimo de progreso ósea que tu tengas una pareja que este en un estatus económico bueno.

No quiere decir que tu tengas que depender de lo que hago o tenga tu pareja, obviamente yo cuento con lo de el pero yo cuento mas con lo mío.

Ósea yo soy una personas autosuficiente y todo absolutamente todo lo que me deje dinero que yo no le haga d4ñ0 a nadie yo lo voy hacer.

Me hicieron la propuesta y bueno me pareció bien lo que te toca, te ganas un buen buen dinero y el que viene aquí sabe que.

Bueno la gente de allá lo ve como muy grande pero eso aquí es como muy normal y no todo el mundo tiene vamos a decir el privilegio de trabajar en esos lugares.

Mira estaba frio Jessica, estaba un poco lento vamos a decir porque tu sabes que el calor, el que vive aquí en estados unidos sabes que con el calor la gente casi no sale mucho“.

Jessica le pregunto cuanto hiso en su primera noche como mesera y ella respondió “Pero así un día frio 5 mil dólares cada una“. VIDEO DE INETERES.

Deja una respuesta