Jenn Quezada muestra como se gano “5 MIL DOLARES” en su primera noche en Estados Unidos.

Vuelven las noticias de la presentadora de televisión Jenn Quezada donde se encuentra en los Estado Unidos en donde empezó a trabajar.

Jenn la verdad que la han cr1t1c4do demasiado  por el trabajo que hace en los estados unidos donde trabaja como mesera.              FOTOS DE JENN COMO MESERA.

Ella dice que trabaja como mesera pero la verdad gana muy bien y que esos que hablan de ella cuantos gana que a pesar del trabaja gana super bien.

Pero la presentado nunca se queda callada siempre le responde a las cr1t1cas donde dejo una frase que dice  “Tu cr1t1cand0 y yo facturando” .

Jenn Quezada revela como trabaja.

“Bueno Jessica todo el que me conoce, tu que me conoces sabes que nunca he sido una mujer dependiente de nadie, soy una mujer que desde niñita desde los 13 he trabajado.

El tener una pareja no es sinónimo de progreso ósea que tu tengas una pareja que este en un estatus económico bueno.

No quiere decir que tu tengas que depender de lo que hago o tenga tu pareja, obviamente yo cuento con lo de el pero yo cuento mas con lo mío.

Ósea yo soy una personas autosuficiente y todo absolutamente todo lo que me deje dinero que yo no le haga d4ñ0 a nadie yo lo voy hacer.

Me hicieron la propuesta y bueno me pareció bien lo que te toca, te ganas un buen buen dinero y el que viene aquí sabe que.

Bueno la gente de allá lo ve como muy grande pero eso aquí es como muy normal y no todo el mundo tiene vamos a decir el privilegio de trabajar en esos lugares.

Mira estaba frio Jessica, estaba un poco lento vamos a decir porque tu sabes que el calor, el que vive aquí en estados unidos sabes que con el calor la gente casi no sale mucho“.

Jessica le pregunto cuanto hiso en su primera noche como mesera y ella respondióPero así un día frio 5 mil dólares cada una“.

Mas sobre otro tema de interés.

Rochy que es un artista que esta alcanzando muchas metas y logrando mantener su carrera con buenas colaboraciones nacional e internacionales.

Mas sobre Rochy RD: Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el medio artístico como Rochy RD o Rochy Rep. Dom. Es un cantante de rap dominicano.

En el año 2018 sale a la escena musical con su tema “A veces no tengo money”, el cual (en momento de esta publicación).

Cuenta con casi cinco millones de reproducciones en YouTube. El estilo musical que predomina Rochy RD es el rap.

Además en sus canciones también se puede notar una mezcla con el género urbano.
“Ser el nuevo representante del rap cri0ll0 me hace sentir orgulloso.

Porque es un estilo de música que más que p4si4n es vida y la voz de muchos, “Estoy muy agradecido totalmente de ‘Los Wawawa’ Que forman mi público querido, por su apoyo”.

Expresó en una entrevista. En el año 2018 estrena una serie de sencillos, tales como.

A veces no tengo money”, “8 Remix”, “Moca”, “El integral”, “Deja vu”, “Contigo”, “C4v14r”, “Navidad sin ti”, “Energy”, “Cansino” y “Boca”, entre otros.

Ese mismo año estrena una serie de sencillos titulado “Volvió el rap dominicano”, el cual tiene 36 pistas.

En el año 2019 Rochy RD estrena los temas “Haciendo dinero”, “Mama Juana Italia”, “La Queen”, “El celular”, “La pusha”, “Flow”, “En Aqua”. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta