Francesco sorprende a Francisca Lachapel usando una PELUCA “Ella explica las razones.

Vuelve hacer noticia la comunicadora Francisca Lachapel donde muestra una peluca y es que las pelucas están a la moda.                     VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Todas las mujeres de los medios se están mostrado con una peluca nueva cada día y dice que es por verse con un nuevo color o por que se ponen una peluca y están fabulosas.

A hora la comunicadora también se pone en la lista con una peluca Francisca donde publico un video en donde su esposo sospecha de que ella tiene puesta una peluca.

Francisca afirmo de que si es una peluca la cual esta usando, también dejo saber de que ella se siente bien usándolas.

Las declaraciones de Francisca Lachapel.

Se han d4d0 cuenta que estoy usando pelucas tengo a (Roberta y ahora tengo a Alexandra) puesta, después les voy a contar porque lo estoy haciendo cual es el plan de todo esto.

Pero estoy aprendiendo a como conocerlas agarrándole confianza y la verdad es que me siento bien, se sienten naturales.

Y lo mas importante es que mi propio pelo no lo tengo que m4ltr4t4r mucho les voy a contar que es lo que estoy pensando hacer el porque.

Y obvio porque todo lo comparto con ustedes mientras Alexandra esta preciosa”. Estas fueron las declaraciones de Francisca sobre el uso de pelucas.

Aclararle de que cuando Francisca habla de “Roberta y Alexandra” se esta refiriendo a sus pelucas las cuales ya ella le ha puesto hasta nombre hahah.

Ya el uso de pelucas no es algo difícil de ver, al contrario ya las celebridades, artistas y mujeres con ciertas famas la mayoría las usan.

Ya que esas mujeres deben de estar siempre bien arregladitas porque cuando menos ellas se lo están esperando vienen personas a grabarlas y esas cosas.

Las peluca las ayudan a que ellas no tengan que someterse muchas veces en una semana a arreglarse su pelo y esto podría hacerle d4ñ0 al cu3r0 cabelludo las palabras de francisca.

Otro tema de suma interés.

Vuelve hacer noticia la presentadora y comunicadora Francisca Lachapel una mujer exitosa y con ganas de seguir adelante.

Francisca celebra su primer añito de su primer retoño que es su hijo Gennaro donde esta cumpliendo su primer añito.

Para Francisca Lachapel es muy feliz que su primer retoño este tan inteligente y grande el fruto de su 4mor de Francesco y Francisca. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Su pequeño hijo Gennaro trajo mucha felicidad a esta hermosa unión donde para ellos este pequeño es su mayor felicidad.

Las palabras de Francisca para Gennaro.

Feliz primer añito mi 4mor… Dios es tu guía siempre. Has traído a nuestras vidas mucha felicidad @gennarozampogna nuestra casa se iluminó el triple con tu llegada.

Verte crecer día a día es presenciar un milagro. Que esa nobleza, inteligencia, alegría, determinación y tu carácter fuerte te lleven muy lejos en esta vida.



T3 4mo mucho hijo, Las palabras no le hacen justic14 al sentimiento.
Feliz feliz cumpleaños.


Cómo comprenderán estoy muy emocionada y no pude decidirme por una sola foto.
Déjenle mucho amor por aquí a mi muchachito.

Estas son las palabras de Francisca para su pequeño que esta de cumpleños esta muy feliz por que su felicidad se la d4 su pequeño.

Paras Francisca es un honor publicar una foto de su pequeño de todo lo que sabe es un niño grande mama ella esta muy feliz. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta