Francisca Lachapel se expresa y le lanza un mensaje a Ivy Queen.

Vuelve a las noticia la presentadora de televisión la mas querida por todos conocida Francisca Lachapel.

Después de subir unas historias a su cuenta de Instagram personal donde hablaba de la cantante de Puerto Rico Ivy Queen.

Todos sabemos el gran respeto y el cariño que se le tiene a Ivy Queen por su trayectoria y por ser la primera mujer del genero Urbano. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Es una gran un urbana y querida por todo ha sido una cantante internacional por toda su trayectoria con su carrera.

Francisca se expresa de Ivy Queen.

La Presentadora de televisión Francisca Lachapel le dedica unas hermosas palabras a la cantante Ivy Queen .

Francisca le demuestra todo su cariño y gran respeto que siente por ella un gran ser humano con una gran trayectoria en su carrera.

Las palabras que Francisca le escribió en su historia de Instagram a la cantante a Ivy Queen

“Talentosa, sabia y con los pies en la tierra, @IVYQUEENDIVA”, Estas fueron las palabras de Francisca Lachapel en su historias.

Francisca se ha destacado en los medio por su gran talento y por ser una figura de buen corazón y respetuosa.

Eso hace que su imagen trascienda y que todos los artistas la respeten porque no hay cosa mas hermosa cuando eres buena en tu trabajo y tienes el respeto de todos.

Ivy Queen por igual el respeto es mutuo y siempre serán leyendas cada una en su área porque ambas se lo merecen.

Por eso este medio toma de su tiempo sin que nadie nos pague para hablar en bien de alguna figura.

A veces usamos un poco de amarillismo pero del limpio nada que le traiga problemas a nuestras queridas figuras.

Y es por eso que seguimos creciendo y escalando cada dia mas en el corazón de cada uno de ustedes.

Mas sobre otro tema de interés.

Esta chevere t1r4d3ra y toda esa promo que su momento nos funcionó”, comienza escribiendo la noche de este domingo Raphy Pina en su cuenta de Instagram.

En referencia a los segmentos de encuestas y d3b4t3s que ha protagonizado en estos últimos días Jorge Pabón “El Molusco” .

En sus redes sociales y plataforma de YouTube sobre las mejores t1r4d3ras del género urbano. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

“Ahora, sería este 2022 juntar a estas 4 Reinas si o no???, agregó Pina acompañado por un carrusel de fotos en las que se puede ver a Natti Natasha.

Por otra parte, también están las imágenes de Ivy Queen, Cazzu, Farina, Kimberly Loaiza, Maria Becerra, Nicki Nicole, Anitta y Nathy Peluso

Además, el empresario artístico pidió a los productores enviarles propuestas con ideas para cumplir con el proyecto de unión y a los seguidores.

Lo que quiere lograr hacer Raphy pina.

Continuar mencionando a otras cantantes que quisieran escuchar en dúo con su pareja y artista parte del sello Pina Records, la dominicana Natti Natasha.

A todo esto, entre tantos comentarios positivos no pasó mucho y la respuesta de “La Reina del Reguetón”, Ivy Queen, que aplaudió la idea del socio de Daddy Yankee y aprovechó esa nueva y buenas disposición.

Entonces aprovecho que estás es una buena oportunidad para pedirte el real ese de tu artista para poder sacar mi canción.

Y solo me me faltaría una más por firmar el realese! Que bueno que quieras apoyar la unión que llevo yo abogando por mucho tiempo.

Si tu mentalidad es la que acabas de escribir en este post: TE ENVÍO EL REALESE?”, escribió Ivy Queen desatando el avispero a su favor.

Por lo que Raphy Pina no se quedó callado y desligándose de la responsabilidad del tema que Natti Natasha habría grabado antes de firmar con Pina Records dijo que. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta