Francisca Lachapel disfrutando en el desfile Dominicano en New York.

Vuelve a las noticia la presentadora y modelo de televisión la mas querida por todos los Dominicanos.

Conocida como Francisca Lachapel, y es que la presentadora estuvo disfrutando con sus compueblanos Dominicanos. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

En un hermoso desfile Dominicano la cual se realiza en la ciudad de Nueva York donde se muestra al mundo.

La hermosa cultura Dominicana, donde todo el mundo puede ver de cerca la cultura Dominicana.

Francisca se disfruta su desfile Dominicano.

En dicha actividad se puede apreciar el folklor de nuestro pais, la musica, el baile, entre otras actividades nativa de nuestra querida Republica.

“Presente en el #Desfiledominicano en NY. 40 años de una tradición que enaltece la cultura de mi tierra Rep. Dom. Estamos en vivo en @despiertamerica en Domingo ahora mismo”.

Estas fueron las palabras de Francisca Lachapel luego de tomarse fotos y videos bailando y gozando de nuestra cultura.

Cultura que la vio nacer y que la vio crecer no solo como figura si no también como persona y Francisca esta muy orgullosa de esta isla.

Nuestra cultura es rica en arte y es por eso que cuando se habla de cultura y de arte el nombre de nuestra querida Republica Dominicana hay que mencionarla.

Dios bendiga hoy mañana y siempre a Francisca Lachapel y a todos los que participaron en el desfile Dominicano.

Mas sobre otro tema.

Vuelve a ser noticia de interés la comunicadora Francisca Lachapel Luego de anunciar su boda por la iglesia en su país natal.

Francisca la cual tiene con su novia un hijo de apenas un año, ha mostrado fotos del pequeño junto a ella y el padre del b3b3.

La comunicadora le decoro a su hijo una habitación, la cual quedo super bonita para que el pequeño pueda sentirse cómodo en ella.

Ahora Francisca anuncia su boda con su novio Francesco Zampogna, el cual es un empresario de origen italiano el cual comparte su vida con ella.

Los detalles de la boda de Francisca.

Francisca revelo el pasado lunes a través de “Despierta América” los detalles de el día de su boda el cual será un día especial para ella.

La boda de Francisca esta pautada para el próximo viernes 6 de mayo, en Republica Dominicana, La Romana, pais natal de Francisca.

La republica dominicana será la gran t3stig0 del matrimonio la azuana Francisca Lachapel y su esposo, el empresario italiano Francesco Zampogna.

Junto a los integrantes del programa de televisión, Francisca revelo estos detalles “La boda es… ¿Cuándo primero? ¡Es este viernes¡”.

“En República Dominicana, en La Romana”, fueron las palabras de la ganadora de Miss belleza latina.

Esperemos a Dios que este sea un matrimonio unido por Dios y  puedan sobrellevar esa bonita relacion que hasta hoy hemos visto.

Mas sobre otro tema.

El cantante colombiano J Balvin acaba de brindarle un hermoso mensaje de c4riñ0 y admiración a su amiga de la 1nf4nc1a Karol G.

Ambos cantantes colombianos compartieron juntos mucho antes de llegar a ser famosos, ya había soñado y hablado sobre lo que están viviendo ahora.

Balvin aprovecho el momento en el que Karol G se la lucio con su presentación en el festival de COACHELLA.

Balvin le recordó los momento en el que ellos vivieron y compartieron juntos, les dejare el mensaje de J Balvin para su Karol G. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta