Yailin La Mas Viral se come con Yuca a todos los Comunicadores y a clara supuesto Embarazo.

Vuelve hacer noticia La cantante urbana  Yailin La Más Viral donde se ha dejado sentir nuevamente en las redes.

Donde le aclara a todos los comunicadores que dejen de estar confirmando cosas que ellos no confirma para que no se busquen un caso. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Donde se ha regado como ola un puesto embarazo de Yailin donde ella aclara que no esta en embarazada y que si ella no lo confirma nadie tiene que hacerlo.

Todos sabemos que muchos comunicadores lo hacen para buscar sonido en las redes pero hay cosas que no se puede buscar sonido.

El comunicado de Yailin La Mas Viral.

Le d4r3 un consejo a los comunicadores si uno no ha confirmado algo no lo confirmen ustedes para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso.

Además al final cabo no lo van a mantener cual es el show el circo que tienen tienen que dejarse de eso que si no me menciona no hacen numero.

Los entiendo no me busques la boca porque la tengo bien suc14 usted esta claro“. este fue el mensaje que Yailin La Mas Viral le envió a los comunicadores.

Las palabras de Yailin La Mas Viral se han regado en las redes sociales como olas y muchos comunicadores, ya se la están señalando a uno en especifico.

Es que para muchos estas palabras fueron para el comunicador de Telemicro Moisés Salce el cual había dicho que ella estaba embarazada.

Moisés Salce como era de esperarse rápidamente volvió a expresarse y a pedirle disculpa públicamente a Yailin La Mas Viral por haber d4d0 esta información.

Mas sobre Anuel AA.

Emmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico; 26 de noviembre de 1992), más conocido por su nombre artístico Anuel AA.

Es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño.​ Se le considera un pionero del movimiento del trap latino y sus letras tratan sobre la vida urbana en Puerto Rico.

Cr14d0 en Carolina (Puerto Rico), comenzó a grabar música a los catorce años y comenzó a publicarla en línea cuatro años después en 2010.

Antes de finalmente firmar con la división latina del grupo musical Maybach Music Group del rapero estadounidense Rick Ross.

En 2016, su éxito quedó en susp3ns0 el mismo año por una s3nt3nci4 de pr1s10n de 30 meses por p0ses10n 1leg4l de 4rm4s de fuego en Puerto Rico.​

Grabó la totalidad de su álbum debut mientras estaba 3nc4rcel4d0, tiempo durante el cual su género musical ganó popularidad.​

AA lanzó su álbum debut titulado Real hasta la mu3rt3.

El 17 de julio de 2018, el día en que fue liberado de pr1s10n.​ En los próximos seis meses, apareció en Billboard Hot Latín Songs.

C0nsolid4nd0 su posición como uno de los mejores artistas latinos.​ En agosto de 2019, lanzó la canción «China», una colaboración con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.​

Desde entonces, lanzó otros temas como «Me gusta» con Shakira,​ y su segundo álbum, Emmanuel, que fue lanzado el 29 de mayo de 2020.​

También en noviembre del año 2021 lanzó su tercer álbum de estudio titulado Las leyendas nunca mu3r3n.​

Este ocupó el primer lugar en los Top Latín Álbum y Latín Rhythm Albums de Billboard, así como también en Spotify y Apple Music.

Anuel AA creció en un proyecto de vivienda en Carolina (Puerto Rico).​ Su padre es afro-puertorriqueño y su madre, quien se cr10 en Milwaukee.

Es de ascendencia blanca puertorriqueña.​ Su padre, José Gazmey, era vicepresidente de la división puertorriqueña del departamento de A&R Sony Music.

Cuando Anuel AA era niño, su padre trabajaba en el estudio con artistas de salsa como Héctor Lavoe y Fania All-Stars. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta