Cristian Casa Blanca revela que El Dotol Nastra parece un empacador de la Sirena.

Vuelven las cr1ticas del Maestro Cristian Casa Blanca sobre El Dotol Nastra donde le dice sus pal de cosas en publico.

Y es que Cristian fue invitado a una entrevista en el programa de Alofoke donde habla en publico del Doctor y se lo comió v1v0.

Todos sabemos que Cristian y EL Doctor se tiran mucho nunca han conllevado una amistad, si no que se tiran cada cual y hacen sus controversia. VIDO DE LA BURL4 AL FINAL.

Pero a hora Cristian se paso por compararlo con un empacador de la sirena y es que esto puede ser en burla pero también es una falt4 de respet0.

Las palabras de Cristian para Dotol Nastra.

“Mira El Dotol Nastra esta en una posición okey así arriba, el esta en ascenso oye yo hablo la verdad, pero El Dotol Nastra hoy viernes finalizando el mes de julio.

El Dotol Nastra se ve pobre se ve descascarado se ve sin estilo. no se ve rico, no se ve con abundancia, el eta okey en ascenso.

Pero tu sabes lo que sucede que todavía el tiene el m1ed0, el no a pasado el m1ed0 de p0d3r gastar 100 mil, 200 mil pesos en el.

Porque no sabe como va a volver esos 200 mil pesos para atrás. El Dotol Nastra no pasa de tres mil pesos un pantalón y 2 mil pesos un poloche.

Y 1 gorra que son de regala y unos tenecitos Nike entonces se ve. Mira que es lo que pasa con El Dotol Nastra.

Tu vas aquí a la Sirena y se ve como un muchachos de lo que recoge funda ahí en la Sirena una gente Okey”. Las palabras de Cristian sobre el Doctor

Mas sobre otro tema de interés.

Hace noticia la cantante mas controversial de estos tiempos la Dominicana que tiene mas cr1t1cas por todos La Tokischa.

Donde sube una foto y muestra su nuevo tatuaje en una zona donde todos sus seguidores quedar0n sorprendido.

Y es que para Tokischa cualquier parte para hacerse un tatuaje es normal pero nadie creería que ella se haría un tatuaje en esa zona.

Por que es una Zona privada donde es muy sensible que nadie que tenga sus cincos sentido se 4trevería a tanto.

Y es que la Tokischa es muy tr1tic4da por su forma y sus letras muy explicitas y que a ella nada le afect4 de lo que digan de ella.

Como vemos que no pensó ni dos veces, en hacerse un tatuaje en su zona 1mt1m4 en la zona mas sensible de su cuerpo.

Para la cantante todo lo que ella hace y expresa esta bien por que eso es lo que ella a demostrado que ha vivido.

Mientras todos sus seguidores nos sorprendemos por que son cosas que nadie lo haría de la forma que lo hace LaTokischa.

Mas sobre Tokisha: Tokisha Altagracia Peralta (San Felipe de Puerto Plata, 17 de marzo de 1996), conocida como Tokisha, es una rapera dominicana.

Colaborando con artista internacionales como J Balvin​ o Rosalía, fue invitada a los premios celebrados de la Música Latina Billboard.

Tokisha nació en 1996 en un ambiente humilde y pasó la mayor parte de su 1nf4nci4 y 4dol3scenci4 en el pequeño pueblo de Los Frailes.

En la región este de la provincia de Santo Domingo, República Dominicana, su madre se fue a vivir a Estados Unidos cuando ella era muy pequeña. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta