Rochy RD revela donde será su primera fiesta después de salir en libertad.

Vuelve hacer noticia el artista mas pegado en estos tiempo conocido como Rochy RD donde estuvo varios mese en la c4rc3l.

Por fin sale en libertad este 5 de agosto donde su movimiento de seguidores lo esperaron fuera con una alborot0 por su libertad. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Pero el artista tuvo que pagar una fianza de 2 millones de pesos para que lo puedan dejar en libertad.

Pero gracias a Dios esta en casa con su familia a hora a trabajar para poder producir, por esta razón Rochy desde que salió revelo el día y la fecha de su primer concierto.

Rochy RD revela donde será su primer concierto.

Lo que le inspiro a Rochy hacer su primer concierto desde que salió de la c4rcel fue todos sus seguidores fuera de la c4rc3l cuando lo dejaron en libertad.

Rochy RD se sintió muy agradecido por todo el apoyo de todos sus seguidores, amigos y familiares aclamando su salida.

También vimos el gran apoyo de Santiago Matías (Alofoke) donde estuvo allá junto a el equipo de abogados en donde se fueron juntos en la misma Jeepeta.

La cual Rochy RD salió por el sunroof para que sus seguidores lo vieran saliendo, Rochy RD firmo un video muy feliz saliendo por esa puerta y eso todo lleno de personas.

En ese video Rochy RD revela donde será su primera fiesta y cuanto le estarán pagando para las fiesta que el estará haciendo. Lo que dijo Rochy

“Nos vemos el 11 en La Santa sin mucho paquete vamos a eto, eh mentira he?”  “Ya estamos en la calle amén nos vemos el 11 en la Santa Amén 3M Por Party Que Felicidad”.

Mas sobre Rochy RD .

Rochy RD hace al menos un mes se reunió con el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, y con el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Manuel María Mercedes.

Para el aportar con unas donación de alimentos y recursos para los r3clus0s de ese recinto c4rc3lari0 del viejo modelo.

Esta es una de las razones por las que Rochy RD estaría mucho mejor en ese c4rc3l, ya que el le ha brindado ayuda a los r30s.

Recordemos de que Rochy RD estuvo pr3s0 en este r3cint0 y fue ahí donde comenzó la carrera de Rochy el cual antes tenia como nombre MC Melody.

Mas sobre otro tema: Amelia Alcántara vuelve a ser noticia de interés esta vez al salir en defensa de su paisana la cantante urbana Yailin La Mas Viral.

Ya que a Yailin la están 4cus4nd0 de haber copiado su nombre a una influencer mexicana la cual lleva el mismo nombre.

Como ya conocemos  Amelia Alcántara de que no se queda callada antes ninguna situación y mas si ella ve que es alguna 1njust1ci4.

Amelia salió a d4r la cara por Yailin ya que esta persona de origen mexicana esta haciendo fuertes 4cus4ci0n sobre una paisana.

Las palabras de Amelia Alcántara sobre este c4s0.

“Lo primero es mi 4m0r que todo el mundo tiene nombres repetidos por ejemplo yo tengo tres nombres y los tres nombres que yo tengo lo tienen yo no se cuantas gente mas.

Entonces tu no eres exclusividad mi 4m0r que tu tengas un nombre y que nadie mas se pueda llamar como tu y cuando viene a ver Yailin ni siquiera sabia quien eras tu.

Porque Yailin se involucraba, se relacionaba en un tipo de publico que no es el mismo publico que el de ella.

Cuando viene a ver ella ni sabia nada tu te quieres montar en esa ola para tu sonidito m0r3 que lo veo 3stúp1d0″.

Estas fueron partes de las palabras que le dijo Amelia Alcántara a la influencer mexicana que ha dicho que Yailin le copio el nombre.

Amelia como siempre sin pelos en lengua se la deja caer a quien sea, sin importar lo que quiera venir a decirle para atrás.

Mas sobre otro tema.

“¡Hola mi gente linda! Como muchos saben, estoy súper emocionada por mi boda Con la gran fecha acercándose, tuve que alistar mi registro de regalos para mi boda.

Es una de las maneras en que nuestros seres queridos nos muestran su 4m0r y apoyo al empezar una nueva etapa, pero también puede ser difícil saber qué regalar!.

Por eso decidí hacer mi registro con @amazon y fue la parte más fácil de planear mi boda. El registro es único y facilísimo ya que tiene muchos beneficios.

Amazon te ayuda con todo – desde seleccionando los productos para añadir al registro hasta haciendo las notas de agradecimiento. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta