Crazy Design le regala esta Lujosa Jeepeta a su madre con unas hermosas palabras.

Vuelve hacer noticias el cantante urbano Crazy Design  donde muestra la sorpresa que le llevo a su madre que hermoso gesto le hizo a su madre.

Todo surgió cuando cantante Crazy Design  se encuentra en estos momentos de gira, pero la distancia no impidió que le hiciera este gesto a su madre.

Design hace un video el cual le mostro su esposa Sandra Berrocal a la madre del cantante en donde el le expresa todo lo que siente por ella. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

La madre al escuchar las palabras de su hijo se le aguaron los ojos y le preguntaba a Sandra Berrocal si a Design le esta pasando algo por lo que decía.

Las hermosas palabras de Crazy Design para su madre.

Bendición Mami me encuentro a miles de kilómetros de usted y mi familia, pero usted sabe que todo es por un bien.

Todo es por un propósito me siento feliz porque de una manera o otra poco a poco estoy cumpliendo cosas que siempre quise hacer siempre tuve la fe.

Siempre tuve las ganas de seguir triunfando, seguir trabajando para lograr muchas cosas y cada día Dios me da la bendición para seguir demostrando.

Y me sigue protegiendo hoy paso algo que Sandra lo sabe, ella se lo va a contar, indiscutiblemente a mi algo fuera de lo natural.

Y le dije dios protégeme y cuídame pero ese no es el caso, el caso es que quiero decirle que a veces yo no soy mu expresivo a veces yo le quiero decir algo pero prefiero tragármelo.

Yo quiero que usted sepa que yo me siento orgulloso de tener la madre que tengo me siento orgulloso de la cr1anz4 que usted me d10.

Estoy muy afortunado de tenerte.

Que soy un ejemplo de superación gracias a la crianza que me dio mi familia y principalmente usted mami quiero decirle que Dios me la bendiga mucho.

Que me la siga protegiendo, me le siga dand0 vida y salud ante todo, que cada día mas siga aprendiendo a tener mas paciencia que es importante a cuidarse mas.

A que entienda que aunque yo me aleje así por un tiempo de usted quiero que usted sepa que yo la 4m0 mucho MAMI que usted me dio.

Me siento orgulloso que soy un ejemplo de superación gracias a la crianza que me d10 mi familia y principalmente usted mami quiero decirle que Dios me la bendiga mucho,.

Que me la siga protegiendo, me le siga d4nd0 vida y salud ante todo, que cada día mas siga aprendiendo a tener mas paciencia que es importante a cuidarse mas.

A que entienda que aunque yo me aleje así por un tiempo de usted quiero que usted sepa que yo la 4m0 mucho MAMI.

Mas sobre lo que dijo.

Usted sabe como soy yo usted conoce su hijo, usted sabe que yo muero por mi familia y mas por usted.

Quiero que este momento cuando usted vea este video yo personal estoy sumamente feliz quiero decirle que le tengo una sorpresa.

Esta sorpresa ya usted en unos cuantos segundo la va a mirar así que mami si esta parada siéntese y si esta sentada parece para que no la coja de sorpresa.

Pero salga para que usted vea la sorpresa que le tengo“. Estas fueron las palabras de Crazy Design para su madre.

Todo sobre sus seguidores: Dios aquí ando llor4nd0, Dios conoce tu cerrazón, y el sabe cuanto 4m4 a tu madre y tu esposa y familia en general.

Llámala todos los días, que cuando esos padres de uno no estén, uno desearía aunque sea escuchar su voz, Bendiciones.

Así mismo es valoren su madre d3nl3s todo el 4mor del mundo yo p3rdí la mía y desde entonces mí vida se d3rrumb0.

Su mirada al preguntar que le pasa a su hijo me s4cud10 el alma Dios bendiga grandemente.

Deja una respuesta