El gordo Raúl de Molina deja en vergüenza el saludo de La Materialista.

Las redes sociales están picante, picante con lo que sucedió en la noche de la premiación de los premios Juventud en Puerto Rico.

Es que durante la celebración de la alfombra roja, “Noche de Estrellas”, en los Premios Juventud 2022 los cuales se celebraron en Puerto Rico.

La noche tuvo lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, en donde se encontraban cientos de artistas de todo niveles. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Pero algo de que mas resalto en esa noche fue el suceso en la alfombra roja al momento en que La Materialista quiso saludar a Raúl de Molina.

Raúl De Molina deja en vergüenza el saludo de La Materialista.

La cantante de origen Dominicana La Materialista se acercó para saludar al famoso presentador del programa de televisión “El Gordo y La Flaca”. Raúl de Molina.

Como es de costumbre en esos premios saludarse, pero lamentablemente El gordo no reacciono de la mejor forma con La Materialista.

Tanto así que cuando La Materialista se le acerca para darle un b3s0 en la mejilla con un abrazo, el gordo la frena y no la deja que se le pegue.

El presentador de orígenes cubano rechazo la acción de La Materialista y le dejo saber de que no estaba aceptando b3s0s por motivos del C0v1d.

No estoy dándole b3s0 a nadie por C0v1d. Me da m1ed0 que me dé C0v1d como al presidente Biden”; Estas fueron las palabras de Raúl de Molina para La Materialista.

Por lo que la cantante dominicana La Materialista no tuvo de otra que decirle esto “No, pero eso está bien. Un gusto de verte”. Expreso La Materialista.

Las crit1cas por parte de la comunidad dominicana para Raúl no han secado porque en la misma noche se ve un video en donde el abraza a el actor Carlos Ponce.

Muchas personas celebridades de la republica dominicana se han manifestado y han dejado saber lo m4l que se sintieron al ver que le hicieron esto a una dominicana.

Mas sobre El mejor.

Emanuel Herrera Batista (San Cristóbal, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990),​ conocido artísticamente como el Alfa es un rapero, cantante dominicano.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche b0mb4» en 2009.

Con el que logró posicionarse dentro de su país natal. Durante los siguientes años lanzó canciones como «C0c0 Mordan» en 2010.

«No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ cacabele» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013, y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014.

«Pal de velitas (Remix)» producido por Chael Produciendo con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Sigan viendo.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina,​ el cual alcanzó #45 en el Top Latín Álbum de Billboard ​ y en 2018.

Lanzó su primer álbum de estudio El hombre,​ el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latín Álbum.

Participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020​ y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide.

​ El cual alcanzó la posición #9 en el Top Latín Álbum.​ Para su promoción contó con la canción «Singapur», la cual se posicionó en la posición #38.

Saco los temas Cuarazao, El Tontoro Tonton, Panamá y también Gogo Dance en los años 2021 y 2022 respectivamente.

Gogo Dance es el tema más pegado de el alfa en el país y mundialmente.

En la aplicación de TikTok actualmente Gogo Dance es un challange muy famoso es uno de los primeros a nivel mundial.

Nació en el kilómetro 12 de Haina, un sector de Santo Domingo Oeste.​ Actualmente vive en Miami con su familia.

El Alfa es uno de los artistas mas importante ahora mismo en el genero de la música urbana entre los latinos. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta