Don Míguelo Muestra como sorprende a su hijo al regalar lujoso Apartamento.

Vuelve hacer noticia el cantante urbano donde ha hecho noticia de interés en las redes sociales, por el regalo de cumpleaños que le hiso a su hijo Diamond.

Diamond es el hijo mas grande de Don Míguelo, y estuvo cumpliendo sus 15 años el día 26 del mes de julio y por ese motivo decidió darle un valioso regalo a su hijo.

Publico en su cuenta de Instagram el momento en que le hace entrega a su hijo las llaves de un Pent-house el cual el al principio no se lo creía. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Quien puede estar mas feliz que el mismo Diamond por tan hermoso regalo, el cual ya a sus 15 años de edad cuenta con un lujoso apartamento.

Todo lo que dijo Don Míguelo para su hijo.

26/07/07 Nació mi Diamantico Increíble!!! Ya hoy cumple 15 años Y como no encontré como darle un regalo Que le darle…

Le di este, para que le dure para toda la vida. Felicidades @diamondmiguelvalerio en tus 15 años. Vayan a YouTube y vean la sorpresa“.

Esto fue lo que escribió Don Míguelo para su hijo en su cuenta de Instagram al momento de publicar un video de Diamond cuando estaba mas pequeño.

El cantante Don Míguelo a demostrado que es un buen padre con sus hijos y no solo por los regalos que le hace si no también por el trato que le brinda.

“Este Pent-House es tu regalo de cumpleaños, Este Pent House es el regalo de tus 15 años” así fue como le dijo Don Míguelo a su hijo y le entrego las llaves del apartamento.

Diamond no se lo creía y dijo “Deja el relajo” el no se lo creía al principio de que su padre le haría ese regalo a pesar de el solo tener 15 años de edad.

Mas sobre de Don Míguelo.

Miguel Ángel Valerio Lebrón​ (San Francisco de Macorís, República Dominicana, 21 de agosto de 1981).

​Más conocido por su nombre artístico Don Míguelo, es un cantante dominicano del género Dembow y Reguetón.

Se hizo famoso con su gran éxito “La Cola De Motora” y ha sido galardonado dos veces con los Premios Soberanos.

Don Míguelo es un cantante de San Francisco de Macorís, República Dominicana. Ganó la categoría de Artista Revelación en los Premios Casandra 2006.

Gracias al éxito de su primer éxito con la canción “Que Tu Quieres” más conocida como “La Cola De Motora”

Producida por el mismo Don Míguelo de su primer disco “Contra El Tiempo”. Más tarde confesaría que el éxito de esta canción incluso lo sorprendió a sí mismo.

Este disco fue mezclado y creado en República Dominicana e incluye el trabajo de Rafy Mercenario, Frank Reyes y Monchy & Alexandra.​

En la versión 2012 de los Premios Casandra actuó en la ceremonia de apertura  y ganó la categoría de Mejor Artista Urbano.

Por recibir su segundo premio Casandra, el alcalde de su natal San Francisco de Macorís le entregó una placa como hijo distinguido.

En la versión 2012 de los Premios Casandra actuó en la ceremonia de apertura  y ganó la categoría de Mejor Artista Urbano.

Por recibir su segundo premio Casandra, el alcalde de su natal San Francisco de Macorís le entregó una placa como hijo distinguido.

Cuando era pequeño, su madre lo abandonó dejándolo al cuidado de su padre. Su padre también estuvo ausente, dejándolo al cuidado de sus abuelos por parte de su padre (los Valerio).

Cuando tenía 10 años, su madre lo envió de regreso a casa solo en la ciudad en lugar de acompañar al pequeño por las calles p3ligr0s4s.

Antes de dedicarse a la música, trabajó como sastre, ebanista y como Radio DJ. S. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta