David Ortiz le dedicó este hermoso mensaje a sus padres en su discurso. ” Que Gran Corazón Tiene David “

El pasado domingo 24 de julio fue el día en que el pelotero Dominicano David Ortiz fue exaltado a el salón de la fama de Cooperstown.

Donde realizaron una gran fiesta de celebración en donde tenia un capacidad de por lo menos algunas 5 mil personas las cuales disfrutaron el evento.

David Ortiz brindo un excelente discurso en donde agradeció a las personas que estuvieron ahí para el todo el tiempo a lo largo de su vida y carrera. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El mensajes que mas resalto del discurso fue cuando agradeció a sus padres por el 4m0r y por todo lo que hicieron por criarlo a el.

Las palabras de David Ortiz para sus padres.

“Mi mama y mi papa fueron dos gente que a nosotros nos criaron con mucho esfuerzo mi mama era una mujer joseadora, trabajadora.

Una mujer incansable que siempre quería darle a los hijos suyo lo mejor, igual que papi, papi siempre sin p0d3r se fajaba con nosotros.

Conmigo y mis hermanas a meter mano como sea un tipo a lo primero, mi primer juguete que me regalo me acuerdo que fue un bate y una pelota.

Digo un bate y un gu4nt3 y el gu4nt3 era Pa uno que juegue Shortstop ya tu sabes la vuelta, no había gu4nt3 surdo Pa esos tiempos.

Se sacr1f1c0 mocho para darnos lo mejor y lo mas importante siempre trato de enfocarnos en lo que se llama la educación.

Papi y mami salían y hacían lo imposible para que yo y mi hermana tuviéramos una vida mejor que ellos y eso se lo agradeceré siempre en el 4lm4.

Cada vez que daba un home run miraba Pa el cielo solamente dedicándole todo a mi mama, porque mami era todo para mi”.

Estas fueron las palabras de David Ortiz en agradecimiento a sus padre por la crianza que le dieron y por las cosas que hicieron por el.

Mas sobre la vida de David Ortiz

David Américo Ortiz Arias (Santo Domingo, 18 de noviembre de 1975), mejor conocido como David Ortiz o El B1g Pap1, es un exjugador profesional de béisbol dominicano.

Jugaba como bateador designado y primera base y desarrolló su carrera en los Minnesota Twins y en los Boston Red Sox de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Es un diez veces All-Star y cuenta con el récord de home runs en una temporada regular dentro.

En 2005, el propietario de los Red Sox le hizo entrega de una placa que lo proclama como “el más grande.

Además es uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB.

Fue elegido para el Salón de la Fama del Béisbol en su primer año de elegibilidad en 2022.

Ortiz se graduó de la Escuela Secundaria.

Estudia Espallat en la República Dominicana y en 1992 fue firmado por los Marineros de Seattle quienes lo registraron como “David Arias”.

Jugó para los Wisconsin Timber Rattlers, un equipo de ligas menores de los Marineros, hasta 1996.

Cuando fue cambiado a los Mellizos de Minnesota como el jugador a ser nombrado más tarde en un canje por el tercera base Dave Hollins.

Cuando llegó a Minnesota, le informó al equipo que prefería ser llamado “David Ortiz”.

Hizo su debut con los Mellizos en septiembre de 1997. Por varios años, se mantuvo de ida y vuelta entre los Mellizos y su filial de ligas menores en Connecticut.

los New Britain Rock Cats. En 2002, Ortiz bateó 272 para los Mellizos, con 20 jonrones y 75 carreras 1mpu1sad4s.

Los Mellizos avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana ese año, donde perdieron ante los Angelinos de Anaheim. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta