David Ortiz, invita a todos sus seguidores a disfrutar su fiesta en “Cooperstown”.

Vuelve a las noticias el ex pelotero profesional David Ortiz apodado en el mundo del beisbol como “The Big Papi” el cual fue exaltado recientemente a “Cooperstown”.

Invita a sus seguidores para la celebración, fiesta que se hará en Cooperstown para celebrar con el su entrada a el “Salón De La Fama”.       VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El ex pelotero siempre a demostrado que es una persona que le gusta disfrutar los momentos y que mas que este día tan importante para el.

Dicho evento  “Cooperstown Dominican Latin Fest” está organizando, con capacidad para 5,000 personas, habrá mucha música de diferente géneros.

Las palabras de David Ortiz.

“Wey mi gente klk ya estamos en Cooperstown alineando to pa que ustedes nos frenen aquí el domingo después de la ceremonia.

Omegan la cervecería Omegan aquí en “Cooperstown lo espero Pa que r0mp4mos y la pasemos los quiero mi gente”. El mensaje de invitación de David Ortiz.

Esas fueron las palabras de la super estrella David Ortiz invitando a los seguidores de su carrera a que la pasen super bien en un día especial para el.

Ustedes saben que esto no se ve todos los días, en que una super estrella entra a el salón de la fama como lo hace el dominicano David Ortiz.

El pelotero se siente feliz por su logro y como no si es un gloria en el beisbol profesional, retirándose por la puerta grande y alcanzando la cúspide.

Gracias a Dios tenemos a El Big Papi fuerte y saludable luego de lo que paso hace un tiempo atrás en donde se nos vio en un mal estado de salud, por un at3nt4d0 en su contra.

Mas sobre El mejor.

Emanuel Herrera Batista (San Cristóbal, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990),​ conocido artísticamente como el Alfa es un rapero, cantante dominicano.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche b0mb4» en 2009.

Con el que logró posicionarse dentro de su país natal. Durante los siguientes años lanzó canciones como «C0c0 Mordan» en 2010.

«No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ cacabele» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013, y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014.

«Pal de velitas (Remix)» producido por Chael Produciendo con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Sigan viendo.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina,​ el cual alcanzó #45 en el Top Latín Álbum de Billboard ​ y en 2018.

Lanzó su primer álbum de estudio El hombre,​ el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latín Álbum.

Participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020​ y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide.

​ El cual alcanzó la posición #9 en el Top Latín Álbum.​ Para su promoción contó con la canción «Singapur», la cual se posicionó en la posición #38.

Saco los temas Cuarazao, El Tontoro Tonton, Panamá y también Gogo Dance en los años 2021 y 2022 respectivamente.

Gogo Dance es el tema más pegado de el alfa en el país y mundialmente.

En la aplicación de TikTok actualmente Gogo Dance es un challange muy famoso es uno de los primeros a nivel mundial.

Nació en el kilómetro 12 de Haina, un sector de Santo Domingo Oeste.​ Actualmente vive en Miami con su familia.

El Alfa es uno de los artistas mas importante ahora mismo en el genero de la música urbana entre los latinos. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta