Karol G fue la gran ganadora de Premios Juventud “La Bichota arrasó con los premios”.

Vuelven los comentarios de la colombiana mas pegadas en la musica urbana conocida como Karol G “La Bichota”.

Donde estuvo presente en los  premios de la juventud cantando sus hermosa canciones acogidas por todos sus seguidores internacionalmente.

La dicha cantante es muy querida por todos los países por su gran corazón y su humidad es lo que la hace ver mas grande mas de lo que ya es, con su talento.

Karo G sigue cosechando grande éxitos en su carrera y  sus canciones todas han sido pegada interaccionalmente.    PREMIO DE LA BICHOTA AL FINAL.

Karol G fue la gran ganadora de Premios Juventud.

La reggaetonera colombiana fue la más nominada, al igual que J Balvin. La “bebesita” se llevó 9 galard0n3s en las categorías de: Mi Artista Favorito de «Streaming».

Colaboración OMG, Artista de la Juventud Femenino, Álbum del Año, La Más Pegajosa, Girl Power, Quiero Más, Social Dance Challenge y El Más Trendy.

Todos los artistas que ganaron los premios de la juventud donde la colombiana fue mas elogiada por sus seguidores.

La verdad que Karol G se ha vuelto una cantante muy exitosa y decidida a lograr solamente éxitos en sus carrera.

Todos sabemos que karol G tuvo una relacion con el cantante puertorriqueño Anuel AA donde hace varios mese cada quien cogió sus camino diferente.

Donde a Karol G no se le ha visto con nadie mientras que el puertorriqueño tiene una relacion con una Dominicana.

Mas sobre Karol G.

Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon el líder en 2012.

Posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión,​ y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​

Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam.​

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latín Entertainment, y hubo un ascenso en su carrera.​

A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.​

Meses más tarde.

realizó un remix junto con Quavo, y le d10 a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard.​

Ese mismo año, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latín Álbum de Billboard.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz F3m3nin0.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Récords (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico) y eligió Karol G como su nombre artístico.

En su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.​

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia,​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta