El Alfa El Jefe llamó al Presidente en pleno concierto para extender la hora “La respuesta de Luis”.

La noche del sábado 16 de julio fue una noche extraordinarias para el movimiento urbano dominicano con el concierto que tuvo El Alfa en el  Olímpico.

El Alfa se convirtió en el primer artista de música urbana en Republica Dominicana en llenar este esta el cual solo lo llenan artistas internacionales. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El cantante a logrado todo lo que se ha propuesto a nivel de su carrera musical y esta es una muestra que con trabajo fuerte y perseverancia se puede.

El concierto estaba por todo lo alto y fue tanto así que El Alfa en plena tarima llamo al presidente Luis Abinader para que le extendiera el horario.

Todo lo que dijo el presidente.

“Dios me lo bendiga a usted y su familia perdón por la llamada quiero darle las gracias por permitirme hacer este evento.

Por permitirme mandarme la seguridad, por permitirle a la juventud de la republica dominicana que progrese.

Pero usted cree que sea posible que yo me pueda pasar por lo menos con una hora mas en el evento”. Esto fue lo que El Alfa El Jefe le pidió a el presidente Luis Abinader.

Rápidamente el presiente le respondió; “Ese es el Éxito de la republica Dominicana“, el publico grito de felicidad al escuchar al presidente Luis Abinader d4rl3 luz verde a El Alfa.

El presidente siempre le ha mostrado apoyo a El Alfa cada vez que lo ve alcanzando un nuevo logro a nivel internacional o nacional.

También se tomo un tiempo para felicitar al cantante por su cuenta personal de Instagram, siendo una felicitaciones en publico para que el artista se sienta contento.

El Alfa esta logrando cosas que nunca nadie había hecho en el genero urbano y lo mejor de todo es la humildad en que se ha manejado.

Luego de su concierto tuvo la valentía de d4rl3 las gracias a todos los artistas que fueron son los pilares del genero y que construyeron lo que el ahora esta realizando.

Mas sobre El mejor.

Emanuel Herrera Batista (San Cristóbal, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990),​ conocido artísticamente como el Alfa es un rapero, cantante dominicano.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche b0mb4» en 2009.

Con el que logró posicionarse dentro de su país natal. Durante los siguientes años lanzó canciones como «C0c0 Mordan» en 2010.

«No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ cacabele» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013, y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014.

«Pal de velitas (Remix)» producido por Chael Produciendo con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Sigan viendo.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina,​ el cual alcanzó #45 en el Top Latín Álbum de Billboard ​ y en 2018.

Lanzó su primer álbum de estudio El hombre,​ el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latín Álbum.

Participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020​ y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide.

​ El cual alcanzó la posición #9 en el Top Latín Álbum.​ Para su promoción contó con la canción «Singapur», la cual se posicionó en la posición #38.

Saco los temas Cuarazao, El Tontoro Tonton, Panamá y también Gogo Dance en los años 2021 y 2022 respectivamente.

Gogo Dance es el tema más pegado de el alfa en el país y mundialmente.

En la aplicación de TikTok actualmente Gogo Dance es un challange muy famoso es uno de los primeros a nivel mundial.

Nació en el kilómetro 12 de Haina, un sector de Santo Domingo Oeste.​ Actualmente vive en Miami con su familia.

El Alfa es uno de los artistas mas importante ahora mismo en el genero de la música urbana entre los latinos. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta