Lapiz Conciente quiere cambiar la mente de los pobre a mente rica a todos los Dominicanos.

Vuelve a las noticias el artista mas querido en Dominicana donde se ha ganado su respeto conocido como Lapiz Conciente.

Después de sentirse filosofo y motivador el artista Lapiz Conciente desde la azotea de su pent-house decidió cambiarle la mentalidad a sus seguidores.

Donde el artista grabo un video muy motivador para todos sus seguidores que quieran llegar lejos y que puedan llegar caminando al éxito. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Todas las palabras del artistas fueron muy claras  a la hora de decir el porque muchas personas son fracasados en la vida.

Todo lo que dijo el Lapiz Conciente.

“Hay personas que siempre están buscando un culp4bl3, siempre disque que hay un culp4bl3 disque que me esta yendo m4l que si no es el estado.

Siempre están buscando un tercero de que ellos estén 4b4t1d0s, el único culp4bl3 de lo que le pase a uno mismo es uno mismo, ¿me siguen?.

Uno es el arquitecto de su propio destino, todo radica en la mente, hace mucho tiempo vengo diciéndolo que la realidad es un reflejo de la conciencia.

No busques culp4bl3s, esfuérzate un poco mas si las cosas te están saliendo m4l, piensa un poco mas positivo y veras que lo negativo se ira de tu vida.

Y así podrás lograr tus objetivos, no bulto!!…”, estas fueron las palabras de este gran artista mejor conocido como el Lapiz Conciente.

El Lapiz es de los pocos artistas que ha madurado y se ha dado cuenta que las cosas deben evolucionar para uno poder llegar a donde un quiere.

El Lapiz esta consciente como su nombre lo dice, esta consciente de que las cosas hay que mejorarla y que debemos hacer para hacer eso.

Lapiz Conciente esta claro de eso y es por eso aclara que quiere que todas las personas tome conciencia y cojan su consejo.

Este es el diseñador de el apartamento de Lapiz.

Pero ahí que reconocer que Lapiz Conciente es de los pocos artista urbanos dominicanos que cuenta con varias empresas que le generan ingresos aparte de la musica.

C3ped4 desing fue el diseñador de el apartamento de lapiz Conciente y el responsable de hacerle esa hermosa vista, aquí les dejo el mensaje que dejo C3ped4.

“En el buen diseño de interiores, el ritmo es el que c0ntr0l4 los ojos que se mueven alrededor de un espacio.

Permitiendo así que los ojos se muevan alrededor de un objeto a otro y crea un ambiente de armonía de un espacio a otro cómo podemos ver en estas imágenes”.

Con estas palabras el diseñador definió la obra de arte que hiso con la decoración de el apartamento, dejándolo así de hermoso.

Mas sobre esta noticia. Vuelve hacer noticia el primer rapero dominicano en hacer el camino de lo que hoy es el movimiento Dominicano.

Llamado Avelino Figueroa y mejor conocido por todo el mundo como Lapiz Conciente el Papa del rap dominicano.

Y es que Lapiz Conciente luego de una sección de fotos que subió a su instagram personal nos ha mostrado su hogar por dentro.

Es hermosa la casa de Lapiz Conciente.

El cual parece un palacio, donde solo los reyes y personas bendecidas pueden tenerlo y vivirlo porque es realmente hermoso.

Hablamos de su hogar donde vive, lo rediseño con el diseñador de hogar C3pedZ Desing y lo ha entregado de lujo.

Lapiz Conciente en el caption de dicha publicación dejo un mensaje de motivación donde invita a las personas a seguir adelante que si se puede.

“Es un asunto de educación no importa de donde vengas, se puede… YO SOY LOMINERO NETO Y DOMINICANO HASTA LA TAMBORA.

DE BARRIO COMO TU Gracias a @cepedadesign por la elaboración de mi hogar”.

Estas fueron las palabras de Lapiz Conciente las cuales están llenas de motivación y de progreso, y esto es lo que necesita la población amor y inspiración.

Lapiz Conciente es uno de los artista con mas dinero y éxito tanto en la musica como en lo empresarial y esta mostrando un poco de sus resultados para que los demás se motiven.

Mas sobre Lapiz Conciente: Avelino Figueroa, conocido como El Lápiz Conciente o El Lápiz (Santo Domingo, República Dominicana, 24 de enero de 1983).

Es un rapero dominicano, es uno de los mejores exponentes de rap en su país y una de las figuras más populares en su ámbito. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta