El M1n1st3rio Público solicita pr1s1ón preventiva contra “Mami Jordan”.

Vuelve hacer noticia la Influencer mas controversial de las redes Mary Esther Rodríguez, conocida como Mami Jordán.

Donde siempre la hemos visto varios ch1sme de dime y yo te respondo pero esta vez se hizo Mas  viral con su d3t3nc1ón en un destacamento pol1c14l.

Donde podría estar enfrentando un año de medida de pr1s1ón pr3v3nt1v4 esta  la sentencia como medida de coerción.    TODO SOBRE INTERES AL FINAL.

El Informe de, la mujer que fue 4pr3s4d4 este miércoles por una d3m4nd4 de d1fam4c1ón interpuesta la Patrona La Mami Jordan buscando mas li0..

La Mami Jordan no se controla.

En todas las informaciones recopiladas en las redes sociales la Mami Jordan había 1nsult4d0 a un m3nor de 3dad que se trata del hijo de la Patrona.

Supuestamente eso ha provocado que el niño reciba bullying por parte de sus compañeros en la escuela sabiendo que el bully1g es muy delicad0 y mas a un men0r.

Y es que La Mami Jordan siempre esta metida en vario li0s por que ella es una mujer muy d3sb0c4da.

No tiene contr0l de ella misma ni por que tiene hijos pequeño que este proceso que ella esta 3ntr3ntando le puede perjud1c4ar.

Lo que dijo Mami Jordan de Toxic Crow.

Toxic Crow le creo el canal de youtube a Mami Jordan cuando ella lanzo su tema “la para”, según Mami Jordan ella esta con el desde ese tiempo.

(Yo le pregunte a pregunte a el mira y el tema esta m0netiz4nd0 y el me dice claro, pero donde tu estas.

Para que nos juntemos para yo ponerte la aplicación en tu celular para que tu veas todo el dinero que te entra de youtube y toda esa vaina.

“Porque yo no entiendo youtube” afirma Mami Jordan y na yo le dije ok yo te voy a llamar cuando este por ahí.

Y el me dijo no pero envíame la ubicación y yo le dije lo que pasa es que estoy en mi casa y el me dijo pero envíame la ubicación de tu casa.

Que yo voy, yo me sorprendí dijo Mami Jordan y se la envié, el fue a mi casa y me activo todo, en el celular y todo estaba bien), afirma Mami Jordan.

Ella siempre me lanzaba y me decía no le pare a eso.

La Insuperable cada vez que subían algo de mis pr0bl3m4s mío y de mis hijos y hablábamos normal y la mama de ella también las dos.

Pues pasa ahí resulta que cuando yo lanzo el tema, como al tiempo el me llama el veía todos mis estados y me llama.

Y me dice l0c4 que lo que, y la primera vez que el me vio me estaba 3nam0r4nd0 y yo no le hice c0r0 ni nada.

Luego el me dijo vamos a juntarnos y yo le dije que si y no nos juntamos, luego ella le reviso el celular a el y me bl0qu3ar0n de ese teléfono.

En el teléfono que yo hablaba con el me bl0qu3ar0n y yo dije oh y no le pare b0l4 a eso y ya paso ahí, después como a la semana.

Empezamos el y yo hablar y me dijo vamos a juntarnos y nos juntamos el me fue a buscar a mi negocio me llevo para uno de sus apartamentos.

Sigan viendo.

Tuvimos ya me había hecho un p4go de youtube, el me había p4g4do lo que se había hecho de youtube porque el tema se había lanzado.

Había hecho par de pesos y todo, cuando el me p4g0 nos juntamos y tuvimos, después de ahí seguimos estando casi diario, casi todos los días a las 12.

El tiene un estudio en sus apartamentos y en su casa entiendes y el me decía voy para el estudio y para allá cogía este cu3rp0 3sp3ctacul4r.

Así mismo como lo escucha, la Mami Jordan afirma que le d4 un p1qu3 cuando quieren decir que ella habla m3ntir4 como que ella es una l0c4.

Dice “Yo voy hablar m13rd4 en una m4ld1t4 entrevista para que mañana me d3m4nd3 m. m. g” yo estoy diciendo lo que es.

Te voy a explicar mira tenemos un party las dos en San Francisco y yo estaba con Ronny y otros p4j4ros y ella empezó a saludar a todos los de mi mesa.

Menos a mi y empezó como ha 3ch4rm3 vainas a mi y yo hasta le dije a Ronny y que es lo que ella dice”. VIDEO DE INETERES.

Deja una respuesta