Yomel el Meloso Sorprende a La Perversa en plena tarima con un ramo de flores. “Yomel esta 4mor con la perve”

Vuelven las noticias de los artista que una vez se escucharon y estuvieron una relaci0n y Yomel y La Perversa.

Todos sabemos que tuvieron una relacion de mucha habladas y muchos show tanto privado como publico, hasta que se termino la relacion. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Cantante decidieron tomar caminos separado en la vida, ya que hacen al menos un año y ahora la perversa tiene su pareja.

Pero recientemente hemos visto a Yomel El Meloso enviándole mensajes de 4mor a La Perversa nuevamente al parecer se están llevando bien.

Yomel sorprende a La Perversa con flores.

El cantante urbano Yomel el Meloso el cual era novio de la también cantante La Perversa ambos lanzaron una colaboración recientemente.

El tema que lanzaron tiene como titulo “El Ultimo Polvo” tema el cual con tan solo dos días de su lanzamiento cuenta con 1 millón de reproducciones en YouTube.

Esto no es todo, lo mas impresionante es que la Perversa se encontraba en tarima cantando y Yomel subió a tarima para cantar el tema que tienen juntos.

Pero lo que Yomel hiso fue para todos una sorpresa porque subió a tarima con un ramo de flores para su ex pareja La Perversa.

Al parecer Yomel esta enserio todavía 3nam0rad0 de su ex La Perversa, aunque ella tenga una nueva pareja con la cual le va muy bien.

¿Cree usted de que La Perversa deje a su novio y se pueda reconciliar nuevamente con Yomel El Meloso luego de todas las pruebas que tuvieron.

Acaba de comprarse tremenda maquina, se trata de un nuevo Mercedes Benz de color blanco, el cual adquirió para su uso personal. FOTOS DEL CARRO AL FINAL.

Como saben la cantante de música urbana La Perversa se encontraba de Gira por los Estados Unidos, siendo esta su primera gira y al llegar al pais se compra este carro.

Las P3rv3rsa también dedico mensaje a las mujeres.

“Hoy quiero aprovechar este día para felicitarnos, esas mujeres que somos trabajadoras y que con nuestro propio 3sfu3rz0 logramos lo que nos proponemos.

Hoy me tocó a mi, mañana te tocará a ti sólo ten fe y trabaja por lo que quieres Felicidades”.

Estas fueron las palabras de Denisse al momento de publicar la fotos del nuevo Mercedes Benz que se compro.

Mensaje de motivación para todas las mujeres en el dia internacional de la muj3r, que se celebra el 8 de marzo.

Recordemos que La Perversa era una bailarina la cual bailaba en los videos de los cantante de dembow, pero luego se lanzo a cantar dembow también.

Le ha ido muy bien en su carrera como artista, ya que cuenta con algunos 3 años de carrera como artista y ya logro una buena gira por los EE UU.

Mas sobre otro tema: Vuelve hacer noticia la artista mas controversial y mas movida del genero urbano dominicano y es nada mas y nada menos que la perversa.

La cual mientras estaba en la tarima bailando y cantando de una manera muy c0qu3t4 como todos sabemos que ella es.

Se le salió de las manos y cuando quiso hacer un p4sit0 de baile entonces r3sb4l0 y se fue al piso.

Cosa que su seguridad enseguida fueron a p4rarl4 pero ella no los dejo y de una vez empezó a bailar como un cul3br1t4. AL FINAL ESTARAN LOS VIDEOS DE INTERES.

Las cosas de los dominicanos no tiene madre.

Nosotros como medio no nos 4legram0s de esto pero si nos trae a la mente lo trabajadora y lo que hace una persona cuando quiere y respeta lo que hace.

Mucho se la encuentran como una artista baja pero a las internacionales que se visten así la 4plaud3n.

Como es el c4s0 de Karol G que se presento aquí con un v3stuari0 similar a ese de la perversa.

Y hasta Karen Yapoort dejo todo en su casa para ir a verla y hasta se le fue atrás para tomarse una foto con la Bichota. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta