Tokischa siguen conquistando el mundo a hora se encuentra en la isla de Italia Capri.

Vuelve hacer noticia la artista mas controversial conocida como la Tokischa donde se muestra visitando una isla en italiana.

Tokischa se echo viral en todos los países Latinoamérica por sus letras muy explicitas en su canciones y eso hace que sea haga mucho mas controversia.

A hora vemos donde se encuentra la Tokischa  visitando una isla donde podemos notar sus fotos bienp1c4ntes y sus poses bien s3xu4l3s. VIDEO P1C4NTE AL FINAL.

Donde subió en su cuenta de Instagram sus fotos y video donde esta de lo mas feliz en su isla italiana.

La Tokischa haciendo historia con sus fotos p1c4nt3s.

La Tokischa se encuentra muy s3nsu4l en la isla de italiana de capri donde podemos ver que tiene un bikini amarillo y posando muy feliz para sus fotos.

Podemos ver la isla que cuenta con sus paisaje muy naturales y es muy  una isla  muy hermosa.

La Tokischa es muy querida por sus seguidores y por ser una persona muy autentica y decir las cosas como son por sus letras muy claras.

Tokischa subió sus fotos en su cuenta de Instagram con este cometario  que dice:  P0P0L4 SOLE4D4 y es que para la artista todo es común.

Mientras que para sus seguidores las palabras que ella utilizan son muy buld4res y para ella son como común.

Sus seguidores se sorprende cuando la Tokischa hace una publicaciones o hace un chow en sus escenarios por sus letras claras.

Mas sobre la vida de Tokisha.

Mas sobre Tokisha: Tokisha Altagracia Peralta (San Felipe de Puerto Plata, 17 de marzo de 1996), conocida como Tokisha, es una rapera dominicana.

Colaborando con artista internacionales como J Balvin​ o Rosalía, fue invitada a los premios celebrados de la Música Latina Billboard.

La vida de Tokisha.

Tokisha nació en 1996 en un ambiente humilde y pasó la mayor parte de su 1nf4nci4 y 4dol3scenci4 en el pequeño pueblo de Los Frailes.

En la región este de la provincia de Santo Domingo, República Dominicana, su madre se fue a vivir a Estados Unidos cuando ella era muy pequeña.

A pesar de esto, ella siempre estuvo p3ndi3nt3 de ella, su padre estuvo en la c4rc3l de donde se fue varias veces.

Pero al mismo tiempo siempre trató de ser un buen padre, del cual cree heredó muchas cosas.

Estudió bellas artes y dramaturgi4.

A los dieciséis años se dedicó al modelaje profesional y a los 18 entró a trabajar en un call center durante un año.

Con esta edad se dedicó al trabajo s3 xu 4l, sobre lo cual comentó durante una entrevista: ‘‘Estar con una persona que no te gusta y agrada es fru str4nt3.

Después que tenía s3 x0 con él, entraba al b4ñ0 a duch4rm3, llorando, fru str4d4 al principio gastaba el dinero en dr0 g4, luego en la música’’.

A los veinte años, mientras Tokisha realizaba una sesión de fotos para una revista en su ciudad de origen, conoció al productor y diseñador Raymi Paulus.

Quien quedó fascinado por su voz y talento para la música, y le pidió que grabara algunas canciones en su estudio.

Finalmente firmó un contrato discográfico con su sello Paulus Music después de trabajar como modelo para el fotógrafo Raymi Paulus.

Se le ofreció ingresar en la industria de la música, firmó un contrato de grabación con Paulus Music y lanzó su sencillo debut “P1c4l4”, con gran éxito regional.

Sus letras y su imagen pública a menudo han sido catalogadas como “c0ntr0vertid4s” pero “l1ber4dor4s” por los medios de comunicación internacionales. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta