Karol G le canta serenata a sus seguidores desde la ventana de su hotel.

Vuelve hacer noticia la cantante colombiana Karol G sigue impresionando a todos sus seguidores en donde quiera que ella se presenta.

Hace unos días la cantante Karol G se encontraba de visita en la ciudad de Italia en donde fue invitada para factoría de la marca Ferrari en esa ciudad. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

La cantante estuvo en el Hotel en donde se estaba quedando hospedada y se le juntaron decenas de seguidores de ella en las afuera cantando su música.

Todos sabemos lo humilde que es la colombiana Karol G y por esta razón se paró  frente a la ventana en donde estaba para poder ver sus seguidores.

Karol G cantándole a sus seguidores.

La colombina se paro frente a la ventana de donde se estaba hospedando y observo a sus seguidores que estaban debajo de su ventana.

Empezaron a cantar el tema nuevo de Karol G con Becky G titulado “MAMI” un tema que a tenido muy buena aceptación por su publico.

Letra de la canción que estaban cantando “Pa la m13rd4 ay nunca vuelvas que todo se te devuelva de lo que me hiciste ya ni te acuerdas.

No me vuelvas a llamar que hasta bote el celular de lo t0x1c0 que eres se volvió perjudicial, lo que se va se va conmigo no te equivoque, lo t0x1c0 que eres no te quiero ver mas.

Este fue parte de la canción de Karol G que estuvieron cantando sus seguidores y Karol G atreves de la ventana en donde estaba la colombiana.

Karol G a demostrado de que es una muj3r que le gusta tener cercanía con sus seguidores y no se le anda 3sc0ndi3nd0.

La vida de Karol G.

Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon el líder en 2012.

Posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión,​ y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​

Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam.​

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latín Entertainment, y hubo un ascenso en su carrera.​

A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.​

Meses más tarde.

realizó un remix junto con Quavo, y le d10 a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard.​

Ese mismo año, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latín Álbum de Billboard.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz F3m3nin0.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Récords (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico) y eligió Karol G como su nombre artístico.

En su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.​

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia,​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta