Mozart La Para se expresa y defiende a Tokischa por sus letras muy vulg4r3s.

Vuelve a las noticias el cantante urbano Mozart La Para  donde se encuentra en varios programas brindándole entrevista sobre lo que pasa con su carrera.

A hora visito a uno de su amigo José Peguero en el cual le brindo una de las entrevistas mas sincera de las cuales Mozart ha hecho.

Dicho cantante de música urbana hablo sobre varios temas temas incluyendo sobre el contenido de sus letras en las canciones. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Muchos lo critican porque según son letras de n1ñ0 pero deja saber que Tokischa canta con letras contraria a las de el y también la critican.

Las palabras de Mozart La Para.

Yo se que tu te refieres a Tokischa pero a mi me critican por hacer letras limpia y a Tokischa por hacer letras suc14s, entonces cual es el balance que es lo que uno va hacer.

Dada quien que haga lo que le de su gana, me entiende lo que le funcione, ahora usted como persona es que asume si lo acepta o no“.

Mozart esta claro de que haga lo que haga la gente siempre va hablar porque nunca están complacidos con lo que le brindan.

Por esta razón uso el ejemplo de la cantante urbana Tokischa la cual hace música con letras 3xpl1cit4s y el con letras limpias.

Cada uno tienen seguidores detrás que no le gustan lo que ellos hacen ya sea porque uno cante con letras limpia y el otro con letras suc14.

Al final los seguidores no siempre están complacido con los artistas y Mozart La Para esta claro de esto.

Mas sobre la vida de Tokisha.

Mas sobre Tokisha: Tokisha Altagracia Peralta (San Felipe de Puerto Plata, 17 de marzo de 1996), conocida como Tokisha, es una rapera dominicana.

Colaborando con artista internacionales como J Balvin​ o Rosalía, fue invitada a los premios celebrados de la Música Latina Billboard.

La vida de Tokisha.

Tokisha nació en 1996 en un ambiente humilde y pasó la mayor parte de su 1nf4nci4 y 4dol3scenci4 en el pequeño pueblo de Los Frailes.

En la región este de la provincia de Santo Domingo, República Dominicana, su madre se fue a vivir a Estados Unidos cuando ella era muy pequeña.

A pesar de esto, ella siempre estuvo p3ndi3nt3 de ella, su padre estuvo en la c4rc3l de donde se fue varias veces.

Pero al mismo tiempo siempre trató de ser un buen padre, del cual cree heredó muchas cosas.

Estudió bellas artes y dramaturgi4.

A los dieciséis años se dedicó al modelaje profesional y a los 18 entró a trabajar en un call center durante un año.

Con esta edad se dedicó al trabajo s3 xu 4l, sobre lo cual comentó durante una entrevista: ‘‘Estar con una persona que no te gusta y agrada es fru str4nt3.

Después que tenía s3 x0 con él, entraba al b4ñ0 a duch4rm3, llorando, fru str4d4 al principio gastaba el dinero en dr0 g4, luego en la música’’.

A los veinte años, mientras Tokisha realizaba una sesión de fotos para una revista en su ciudad de origen, conoció al productor y diseñador Raymi Paulus.

Quien quedó fascinado por su voz y talento para la música, y le pidió que grabara algunas canciones en su estudio.

Finalmente firmó un contrato discográfico con su sello Paulus Music después de trabajar como modelo para el fotógrafo Raymi Paulus.

Se le ofreció ingresar en la industria de la música, firmó un contrato de grabación con Paulus Music y lanzó su sencillo debut “P1c4l4”, con gran éxito regional.

Sus letras y su imagen pública a menudo han sido catalogadas como “c0ntr0vertid4s” pero “l1ber4dor4s” por los medios de comunicación internacionales. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta