El Pacha revela quien es Romeo realmente. “El Pacha se la vuelve hacer”

Vuelve hacer noticia Frederick Martínez (El Pacha) en los estados unidos transmitiendo en vivo desde el Times Square en Nueva York.

Donde aprovecho el momento para poder pedirle perdón a el cantante bachatero dominicano Antony Romeo Santos ex integrante de AVENTURA. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El Pacha le deja saber a Romeo Santos que lo p3rdonara que no fue su intensión y que el sabe como es el que siempre mete la pata.

Que el es una persona buena y que al que no le hace un bien tampoco le hace un m4l que quiere pedirle perdón mirándolo a los ojos.

Todo lo que dijo El Pacha para Romeo Santos.

“Antony Romeo Santos perdóname no soy perfecto si se me ha ido la mano contigo en nombre de mis hijos de mi familia te pido que me perdones.

Quiero verte para abrazarte quiero verte mirándote a los ojos, eres un joven de muchos logros eres un compositor si no eres el mejor dentro de la industria estas entre los 3 mejores en la historia.

Como compositor junto a Juan Luis Guerra junto a grandes compositores hablamos de Braulio ese gran artista de islas canarias.

Porque no hablar de grandes compositores dentro del marco de la música de la historia del arte, Antony Romeo Santos perdóname si se me a ido la mano contigo.

Si he 4bus4d0 de ti, si te he irrespetado tu madre que vive en el Bronx que no a querido mudarse contigo porque le gusta ir al supermercado a la bodega.

Antony Romeo Santos perdóname si te falle, no te me 4rr0dill0 porque al único que yo me le 4rr0dill0 es a Cristo Jesús y al señor”.

Mas de lo que dijo.

Que envió a su único hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna

Voy hacer esta anécdota para la gente que me esta mirando y dirán Pacha Romeo lo doblo tuvo que pedirle perdón para volver a La Mega.

Para que le levantaran la s4nc10n o la suspensión si lo hago y eso no me hace menos, eso me hace mas grande porque es mas grande varga la redundancia aquel que se levanta.

Que el que nunca se ha caído quien no ha fallado alguna vez o tu eres perfecto, el único perfecto es Cristo Jesús que vino a la tierra y que resucito al 3 días”.

Esto fue parte de lo que expreso El Pacha en su alocución para pedirle perdón al bachatero Romeo Santos por si en algún momento lo of3nd10.

Al parecer El Pacha fue suspendido de La Mega por haber dicho hablado m4l de el bachatero Dominicano.

Mas sobre el Pacha.

Luis Federico Crespo Martínez (nacido el 22 de enero de 1971​ en Santiago, República Dominicana), conocido como Frederick Martínez “El Pachá”.

Es un controvertido presentador de televisión, locutor y animador de espectáculos dominicano.

Mejor conocido como Frederick Martínez “El Pachá” o simplemente por su apodo “El Pachá”, es un controvertido presentador de televisión.

Locutor y animador de espectáculos dominicano.​ Caracterizado por sus 3xc3ntric0s movimientos.

Y su rápida forma de hablar a la hora de conducir o animar un programa televisivo o un espectáculo público.

​Martínez encontró principal prominencia en sus inicios a través del programa de televisión “Ritmo del sábado” (1992-1996).

Se presentó el cantante de bachata Eudis El Invencible, ya que en plena presentación del cantante el presentador se quitó su cinturón.

Y le comenzó a da g0lp3s con el mismo al bachatero​ Poco después entró a las grandes cadenas hispanas Univisión (2004-2013). VIDEOS DEL PACHA.

Deja una respuesta