El Pacha muestra la cantidad de dinero que le pagaba de nómina a Margaro.

Vuelve hacer noticia el presentador de televisión Frederick Martínez El Pacha continua brindando información sobre lo que fue la vida de el ahora d1funt0 Margaro.

Después del chisme mediático que se a creado con los comentarios de que no había dinero para realizar el v3l4tor10 y varias personas donaron el dinero.

El Pacha a salido a d4r la cara por Margaro y poner las cosas clara en un llamada telefónica con Wilson Sued de el programa radial “Directo al Show”. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El pacha expreso de que Margaro no esta falta de dinero, ya que el veía dinero de una p3nsi0n mas la cantidad que se busca por vía del Pacha.

Las palabras de El Pacha para Margaro.

1- Margaro nunca mur10 de h4mbr3 porque Margaro recibía 30 mil pesos de p3ns10n y p1c4b4 allá sus 5 sus 7 y todo el mundo lo ayudaba.

El no usaba v1c10 se d4b4 su pal de tragos en verdad se d4ba sus jum1t0, pero las condiciones medica no se lo permitía y el estaba tranquilo.

2- El no mur10 de h4mbre porque recibía su dinerito y picaba en los programas y conmigo lo mínimo que el se llevaba los sábado eran 5.

Solamente de nomina el tenia 3 mil mas lo que yo le daba y le d4b4 to el mundo Villalona, El Torito“.

Frederick Martínez es un hombre de respeto y por lo que hemos podido ver le tenia un gran aprecio a su amigo Margaro el cual part10 hace poco.

Pudimos verlo llorar en su programa mientras recordaba momentos vivido con Margaro y hasta 1nsult0 a Bolívar Valera por hablar en m4l de el.

Mas sobre el Pacha.

Luis Federico Crespo Martínez (nacido el 22 de enero de 1971​ en Santiago, República Dominicana), conocido como Frederick Martínez “El Pachá”.

Es un controvertido presentador de televisión, locutor y animador de espectáculos dominicano.

Mejor conocido como Frederick Martínez “El Pachá” o simplemente por su apodo “El Pachá”, es un controvertido presentador de televisión.

Locutor y animador de espectáculos dominicano.​ Caracterizado por sus 3xc3ntric0s movimientos.

Y su rápida forma de hablar a la hora de conducir o animar un programa televisivo o un espectáculo público.

​Martínez encontró principal prominencia en sus inicios a través del programa de televisión “Ritmo del sábado” (1992-1996).

Donde se dio a conocer dentro del mundo artístico dominicano, y es considerado como el mejor animador de la historia de la República Dominicana.

Martínez fue foco de atención cuando b3s0 en la boca al cantante Fernando Villalona en una entrevista realizada en la República Dominicana.

Hecho que lo llevó a optar por el 0str4cism0 y hacer carrera en Estados Unidos.

También fue foco de atención cuando en la emisión del día 7 de mayo del año 2017 de su programa “pégate y gana con el pacha”.

Se presentó el cantante de bachata Eudis El Invencible, ya que en plena presentación del cantante el presentador se quitó su cinturón.

Y le comenzó a da g0lp3s con el mismo al bachatero​ Poco después entró a las grandes cadenas hispanas Univisión (2004-2013). VIDEOS DEL PACHA.

Deja una respuesta