Santiago Matías se como con yuca a Luinny Corporán y le dice copión.

Vuelve hacer noticia el locutor Santiago Matías (Alofoke) se pronuncio con relacion a la nueva cabina de radios de Luinny Corporán.

Ha surgido muchos comentario luego del extremo de la nueva cabina de Luinny en donde muchos la han comparado con la de Alofoke Radios.

Santiago Matías se había mantenido callado con relacion a este tema, pero r0mp10 el silencio y se expreso en un en vivo en su Instagram.    VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Donde deja saber de que Luinny teniendo la oportunidad de poder realizar algo único y con su visión mejor decidió copiarle el modelo de su cabina.

Palabras de Santiago Matías para Luinny Corporán.

Fácil y sencillo me siento muy contento porque siempre hemos servido de referente en todo y yo estaba hablando con el que me diseño la cabina en Alofoke.

La cabina mas moderna de republica dominicana, la cabina mas moderna del caribe y muchas aéreas de latino américa.

Digo esto porque es única he la tecnología obvio y me dice el tu tienes que sentirte alagado porque antes de nosotros hacer esta cabina no había referencia.

Ósea nosotros creamos el diseño aquí y materializamos eso y pudimos lograr la cabina y me dice que que iban a copiar si no era esa cabina.

Y yo dije es cierto 100 % no puedo molestarme por eso pero si Dios te d4 la oportunidad a ti de tu tener el dinero verdad los recursos económicos para tu hacer algo.

Para tu elevar el nivel porque d1abl0 tu copias, por que carajo tu copias algo que ya le resulta a otra gente y es imposible para ti superar.

Sigan viendo.

Por que ósea eso es falta de visión porque copiaron hasta el desayunaron afuera lo copio todo una vil copia si Dios te da la oportunidad a ti mira toma el dinero.

Eso es lo que diferencia una forma de otra en cierto aspecto lo que es el dinero mira Dios te dio el dinero para que tu puedas hacer algo.

Para que tu puedas elevar el nivel porque tu te fijas de una plataforma que funciona haz algo diferente un triangulo o un cuadrado no lo mismo.

Entonces muy chévere to mucha algarabía porque mucha gente señores se alegra no porque el otro progrese es porque entiende que eso a mi me 4fect4 o me va a ir m4l.

Y eso no es así te digo porque porque no son las cámaras, no son los micrófonos, no son las pantallas.

No es una cabina es el contenido y eso es lo que lo demás no tienen el CONTENIDO”. fueron las palabras de Santiago Matías.

La vida de Santiago Matías.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falt4 de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios dominicanos.

Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.

Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.

Sigan viendo.

La compañía comenzó con el sitio web AlofokeMusic , en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.

Y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.

Lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.

En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música Urbana transmitido en Power 103.7 FM y luego en KQ 94.5 FM.

​Mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Maluma.​ Y en el 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3.

En el año 2021 Alofoke Media Group se fortaleció creando una sociedad con el cantante Ozuna tras la compra de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.

Que fue aliada a la música romántica durante casi 34 años la cual a partir del 4 de octubre pasó a llamarse Alofoke FM ahora dedicada a la música urbana. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta