Ana Gabriel revela que no sabe quien es Yailin La Mas Viral.

Vuelven las controversia con la Cantante Yailin La Mas Viral donde estuvo presente en un en vivo con la cantante mexicana Ana Gabriel.

Donde la cantante Yailin le puso en el en vivo que ella le gusta mucho sus canciones y es su seguidora numero uno.

Al ver esta reacción los seguidores le preguntaron en el en vivo a la Mexicana Ana Grabiel que cuando una colaboración con la Dominicana Yailin. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Donde La cantante Ana Grabiel muy inocente dice que ella no conoce a Yailin, por supuesto que no la va a conocer si no es una mujer que vive de las farándulas.

Las palabras de Ana Gabriel.

“Llegué a Miami y me encontré con un merequetengue de un chisme que se hizo, algo que a mí en verdad no me preocupa.

Pero si tengo cuatro motivos para hacer este video, por primera y única vez tocando este tema.

Primero, presentar mis respetos a la cantante, Yailin, A quien dije que no la conocía y era verdad, ahora sí la conozco, porque me puse investigar de quien se trataba.

También presentar mis respetos para su familia, la cual pues me imagino han de haber sentido un poquito de tristeza por mi comentario, pero es una verdad; yo no conocía a Yailin.

La tercera, para sus fans, para su público, ese que la apoya, que me imagino han de estar un poco triste porque yo no negué a nadie.

Simplemente dije que yo no le conocía, pero otra, para un país, para un país que amo, y es República Dominicana.

Así es que Yailin te deseo lo mejor de la vida muchas bendiciones y que tu carrera se siempre un éxito.

Así que d4do el motivo por el cual hice este video primera y ultima vez le mando un besito de avión y Dios me los bendiga a todos”. fueron las palabras de la cantante Ana Gabriel.

Mas sobre Ana Gabriel.

María Guadalupe Araujo Yong (Guamúchil, Sinaloa, México, 10 de diciembre de 1955),>​conocida artísticamente como Ana Gabriel.

Es una cantautora mexicana, conocida con los sobrenombres de la Diva de América​ y la Luna de América.

Ana Gabriel ha recibido más de 13 premios Lo nuestro, Premios Billboard, Premios Grammy Latinos, entre otros.

Asimismo es ganadora de diversos discos de diamante, discos de oro y discos de platino.

Ha grabado a dúo con artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, José Feliciano, Jon Secada, Rocío Jurado, Vicky Carr y Vicente Fernández.

Desde los 6 años de edad empezó a cantar y a urdir sus primeras composiciones musicales, influida por los temas románticos de Agustín Lara y María Grever.

Sigan viendo.

Cuyas letras no las entendía por aquel entonces en toda su 1ntensidad; pues, como ella misma reconoce, es una 4pasionada del 4mor.

Y todas las canciones que ha compuesto es fruto de 3namoramiento. Desde pequeña, Ana Gabriel sintió una gran ilusión por llegar a convertirse en artista.

Y nunca dejó en su esfuerzo tesonero. Hasta los quince años permaneció en Guamúchil, para emigrar junto con su familia a Tijuana en busca de mejores horizontes.

Allí terminó sus estudios de contabilidad y comenzó a trabajar en diversos bares de hoteles de la ciudad fronteriza, hasta que finalmente.

Llegó la gran oportunidad de participar en Valores Juveniles y en donde Juan “El Gallo” Calderón le aseguró un gran futuro como cantante.​

Aunque muchos directores artísticos de ciertas discográficas manifestaron que su estilo no era comercial, que tenía que cambiarlo si quería triunfar. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta