El Alfa El Jefe Vuelve y expresa como se sintió al momento de Barrer la plaza de la bandera.

Vuelven las noticias con relacion con el Dominicano mas pegado en la música urbana  Emanuel Herrera  conocido como El Alfa El Jefe.

Donde El Alfa se encontraba en la emisora de Alofoke regalando boleta y a la vez lo pusieron para que respondiera preguntas en la radio del medio día. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Una de la persona que llamo le pregunto que sintió El Alfa cuando lo pusieron a barrer la plaza de la bandera un antes y un después de ese día.

Fue una pregunta que no todos han tenido el valor de preguntarle a El Alfa y el tuvo la oportunidad de compartir lo que sintió y aprendió luego de ese día.

Las palabras de El Alfa El Jefe.

Eso me ayudo a ser disciplinado cuando yo me vi pagando y cumpliendo una sanción yo dije ven acá realmente yo nunca le he hecho el m4l a nadie yo.

Que también fue lo que le dijo Omega al compañero que le di0 su consejo que de ahí adentro hay que pensar bien las cosas.

Y a quien tu tienes al lado cuando yo me vi barriendo en la plaza de la bandera yo dije yo tengo que cuidarme, yo tengo que cuidarme porque tengo que cuidarme.

Porque los artistas de este pais a la hora en punto que logran X posición tienen demasiada gente arriba maestro, entonces los ejemplos lo quieren hacer con los artistas.

Entonces yo dije conmigo no va a volver a pasar esto, los archivitos que tienen mío por ahí si quieren lo pueden quema.

Porque yo primero cuando salgo de mi casa me encomiendo a Dios y hago la cosa bien hecha, cuando yo me vi barriendo ahí sin hacer na 4 días aquí ningún artista.

Realmente si fue hum1ll4nt3 y eso me sirvió a no coger cu3rd4 porque yo taba parado ahí barriendo normalmente.

No a barrio bien, barre bien y yo lo miraba eso son pruebas de la vida”.  las palabras de El Alfa el Jefe después de pasar su proceso en la plaza de la bandera.

Mas del El Alfa El Jefe.

Emanuel Herrera Batista (San Cristóbal, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990),​ conocido artísticamente como el Alfa es un rapero, cantante dominicano.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche b0mb0» en 2009.

Con el que logró posicionarse dentro de su país natal. Durante los siguientes años lanzó canciones como «Coco Mordan» en 2010.

«No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ cacabele» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013, y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014.

«Pal de velitas (Remix)» producido por Chael Produciendo con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Sigan viendo.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina,​ el cual alcanzó #45 en el Top Latin Albums de Billboard ​ y en 2018.

Lanzó su primer álbum de estudio El hombre,​ el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latin Álbum.

Participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020​ y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide.

​ El cual alcanzó la posición #9 en el Top Latin Álbum.​ Para su promoción contó con la canción «Singapur», la cual se posicionó en la posición #38 en el Hot 100 de Argentina.

Saco los temas Cuarazao, El Tontoro Tonton, Panamá y también Gogo Dance en los años 2021 y 2022 respectivamente.

Gogo Dance es el tema más pegado de el alfa en el país y mundialmente.

En la aplicación de TikTok actualmente Gogo Dance es un challange muy famoso es uno de los primeros a nivel mundial.

Nació en el kilómetro 12 de Haina, un sector de Santo Domingo Oeste.​ Actualmente vive en Miami con su familia.

En 2021 se casó con Alba Rosa, su pareja por diecisiete años y madre de sus dos hijos.

El Alfa es uno de los artistas mas importante ahora mismo en el genero de la música urbana entre los latinos. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta