El Alfa El Jefe, llega al estadio Olímpico. “Gracias por el apoyo mis Dominicanos”.

Vuelve hacer noticia el cantante urbano Emanuel Herrera mejor conocido por su nombre artístico El Alfa El Jefe anuncio su próximo concierto.

El cual será realizado en el estadio Olímpico el cual será uno de los mas grandes eventos realizados por un cantante Dominicano.    VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Siendo uno de los pocos en tener el valor y de realizar un evento de esta magnitud en donde casi solo los artistas mundiales son los que se han presentado en ese escenario.

El concierto esta pautado para el 16 de julio bajo la producción de SD Concerts, el cantante ha ofrecido detalles sobre este concierto.

El gran concierto de El Alfa El Jefe.

Quiero decirle a toda la República Dominicana que gracias. Que esto que está pasando hoy con El Alfa.

Es para que mañana, cuando un artista de los nuestros, este emprendiendo su camino se le haga más fácil llegar a su meta, lograr sus objetivos.

Estoy trabajando para tratar de abrir caminos y que, en un futuro, todos nuestros artistas puedan llegar donde Dios y ellos quieran llegar

Estas fueron parte de las declaraciones que le brindo el cantante durante un encuentro que sostuvo con la prensa.

También uno de los encargados del evento expreso estas palabras, “El ritmo ha superado lo que es un evento normal hacia el evento, la venta va muy por encima.

Me siento muy orgulloso de ser parte de esto pues nunca habíamos trabajado un artista del género”, Fueron las palabras de Saymon.

Mas del El Alfa El Jefe.

Emanuel Herrera Batista (San Cristóbal, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990),​ conocido artísticamente como el Alfa es un rapero, cantante dominicano.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche b0mb0» en 2009.

Con el que logró posicionarse dentro de su país natal. Durante los siguientes años lanzó canciones como «Coco Mordan» en 2010.

«No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ cacabele» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013, y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014.

«Pal de velitas (Remix)» producido por Chael Produciendo con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Sigan viendo.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina,​ el cual alcanzó #45 en el Top Latin Albums de Billboard ​ y en 2018.

Lanzó su primer álbum de estudio El hombre,​ el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latin Álbum.

Participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020​ y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide.

​ El cual alcanzó la posición #9 en el Top Latin Álbum.​ Para su promoción contó con la canción «Singapur», la cual se posicionó en la posición #38 en el Hot 100 de Argentina.

Saco los temas Cuarazao, El Tontoro Tonton, Panamá y también Gogo Dance en los años 2021 y 2022 respectivamente.

Gogo Dance es el tema más pegado de el alfa en el país y mundialmente.

En la aplicación de TikTok actualmente Gogo Dance es un challange muy famoso es uno de los primeros a nivel mundial.

Nació en el kilómetro 12 de Haina, un sector de Santo Domingo Oeste.​ Actualmente vive en Miami con su familia.

En 2021 se casó con Alba Rosa, su pareja por diecisiete años y madre de sus dos hijos.

El Alfa es uno de los artistas mas importante ahora mismo en el genero de la música urbana entre los latinos. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta