Santiago Matías reveló quienes tenian a Rochy RD en Pr1si0n.

Vuelve hacer noticia el locutor mas controversial Santiago Matías “Alofoke” donde estuvo brindándole una entrevista a su compañero Dotol Nastra.

En  la plataforma de El Dotol, en donde estuvieron conversando muy chulo donde Nastra le pregunto sobre varios temas de interés publico.

Como también el pregunto sobre el rapero Dominicano Rochy RD El cual esta cumpliendo pr1s10n domiciliaria. AL FINAL LAS PALBRAS DE SANTIAGO.

Santiago revelo que la mayor c4us4 de que Rochy RD este en pr1s10n y no le hayan otorgado la libertad bajo f14nz4 en primero lugar.

Las palabras de Santiago.

Yo no he j0di0 con eso en el sentido de los medios el telelen, telelen, telelen, porque el telelen no ayuda a Rochy.

El vaina diario y el Free, el Free lo ha j0di0, dejen que eso tome su curso tranquilo, tu sabes como es aquí, los temas mediáticos tu sabes como se trabajan aquí.

Como es que las cosas mediáticas aquí terminan señores , entonces si ustedes lo quieren a el y ustedes quieren que las cosas fluyan y que la justicia trabaje tranquilo.

Sin temas mediáticos, porque la opinión popular mediática influye, no j0d4n tanto, tense tranquilo.

Ta bien que tu tengas ese deseo porque un talento así este ahora mismo cohibido y limitado, eso le du3l3 a cualquiera, el movimiento perdió con Rochy en pr1s10n muchísimo.

Porque Rochy es un pilar de la era moderna de la música urbana aquí en Republica Dominicana, tu crees que eso le suma a alguien, eso le resta a todo el mundo.

Sigan viendo.

Que el ahora mismo este en pris10n, ni a el le resta tanto en lo profesional al movimiento entero, en lo personal a el muchísimo.

Porque tiene a su mama y a su papa que ahora mismo tienen la cabeza así, su esposa y sus hijos parte de su equipo de trabajo que son muy fieles a el.

Que otros ya han hecho su vida sin Rochy, pero tu crees que es fácil broo, una estrella así.

Culturalmente nos ayudado muchísimo que El WA WA WA que hasta los americanos, los peloteros la vaina y las jerga de el que ya la usan políticos.

Ya e parte de la cultura, del lenguaje urbano popular, frases de el, las actividades en las discotecas, ahí artistas que tenían tela de 4rañ4 en la g4rgant4.

Luego de que Rochy cae pr3s0 se tan buscando pal de pesos, que esos Free de eso artistas esos si no son sinceros que esos quieren que Rochy este ahí, porque si sale ahí bobo.

Mas sobre las palabras de Santiago.

Por la cuestión de la cadena alimenticia vamos a ponerla del lado del 4rtit4j3, tu falta te reemplazan, pero el es irremplazable.

Vuelvo y reitero espero que la justicia cuando el tenga una nueva vista pronto puedan si encuentran los elementos variarle la medida.

Porque lo ultimo que debió hacerse con el para serte sincero era d4rl3 pr1si0n porque el tenia garantías de mas para el seguir el proceso en la calle.

El no se iba a 3mb4l4r, el no le iba a d4r la espalda a eso, porque el fue el allá a la fiscalía, no tuvieron que irlo a buscar el se presento el mismo.

Tenia garantías, contratos de Europa, de dinero con contrato y todo, fechas, nosotros lo dijimos no tuvo el mejor manejo l3g4l eso le falto a el.

Que los abogados en esa vista se enfocaran no que el era inocente si no de que el garantizaba que iba a 3nfr3nt4r el proceso. VIDEOS DE INTERES.

1 comentario en «Santiago Matías reveló quienes tenian a Rochy RD en Pr1si0n.»

Deja una respuesta