Karol G se desahoga y le lanza un emotivo mensaje a sus seguidores.

La cantante colombiana Karol G se encuentra en estos momento en una de su mas importante gira en toda su carrera musical.

Luego de que se hiciera viral la noticia de que Anuel AA y Yailin La Mas Viral se hayan casado por lo civil en Republica Dominicana.                    VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Se viralizo un video de la colombiana Karol G en donde envía un mensaje para el mundo de la forma en que ella se maneja para que las cosas les salgan bien.

Karol G es una de las cantante urbana f3m3nin4 que ha demostrado tener mas humildad con sus seguidores y la actitud en que ella d4 la cara las cosas.

Las palabras de Karol G.

Para mi es muy importante tener esa cercanía con ellos, sabes que pasa que creo que tenerlos lo mas cerca posible.

Es lo que me va a tener todavía con los piecitos en la tierra de decir que en la vida todo pasa las cosas m4l4 tardan pero las cosas buenas se van.

Entonces entre mas humildad le pongas y con mas humildad la recibes y de pronto te duran un poquito mas.

Y si tengo la oportunidad de hacer feliz a un monto de personas mientras yo estoy siendo muy feliz también pues bienvenido sea“.

Muchas de los comentarios en esta publicación insinúan de que Karol G envió este mensaje por lo que esta pasando en la vida de Anuel.

Pero a nuestro entender Karol G ha dejado esto pasar y no esta haciendo nada que tenga que ver con su ex pareja, simplemente esta viviendo su vida.

Mas sobre Karol G.

Carolina Giraldo Navarro (Medellín, 14 de febrero de 1991), conocida artísticamente como Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino.

Se lanzó internacionalmente con la canción «301» junto con el cantante Reykon el líder en 2012.

Posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión,​ y le permitió realizar conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.​

Obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción «4m0r de dos» junto con Nicky Jam.​

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latín Entertainment, y hubo un ascenso en su carrera.​

A inicios de 2017, lanzó el sencillo «Ahora me llama» junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit.​

Mas de Karol G.

realizó un remix junto con Quavo, y le d10 a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard.​

Ese mismo año, lanzó su álbum debut Unstoppable.​ El álbum obtuvo el puesto dos en la lista Top Latín Álbum de Billboard.

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, su padre es músico. Desde temprana edad tuvo interés por la música.

Estudió en el colegio Calasanz F3m3nin0.​ En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música.

Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Récords (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico) y eligió Karol G como su nombre artístico.

En su primer año fue invitada por DJ Kio a ser telonera de los conciertos de Don Omar en la ciudad de Cartagena.​

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.

Estudió música en la Universidad de Antioquia,​ y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses. VIDEOS DE INTERES.

1 comentario en «Karol G se desahoga y le lanza un emotivo mensaje a sus seguidores.»

  1. Bueno van a poder contigo ni cinco juntas,ni todas las k quieran,es k la envidia no es de Dios,continua feliz Bebesota…Dios te siga obrando maravillas en tu vida y tu familia❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Amen

Deja una respuesta