Yelida Mejía vuelve y la hace compara a Hony Estrella con Nashla Bogaert.

Yelida Mejía hace una comparación entre muchos seguidores a debatir sobre quien es mas bonita de Hony Estrella o Nashla Bogaert.

Todos sabemos que ambas son mujeres muy hermosa y bien preparadas, ambas lo cual hacen que las dos tengas muchos seguidores.      VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

La comunicadora estuvo en el programa radial de las mañana “ESTO NO ES RADIO”  Yelida Mejía la cual llevo una lista de las mujeres mas bellas de los medios.

Donde puso a  Nashla Bogaert en la segunda posición de las mas bellas, pero el Gurú por otro lado expreso que Hony Estrella era mas bella.

¿Quién es mas hermosa Hony Estrella o Nashla Bogaert?.

“Yelida Mejía dice “En la posición numero dos puse a Nashla Bogaert, ahí puse a Nashla Bogaert que es una belleza sutil.

Natural es una muchacha que llama mucho la atención tiene un cu3rpo muy tonificado, una cara muy bonita y entonces ocupa la posición numero los dos“.

Esto hiso de que El Gurú diera su opinión sobre lo que el piensa, EL GURO DIJO “Vez lo que te digo por ejemplo Hony es mas bella“.

Esto hiso que algunos de los que se encontraran intercambiaran opiniones como lo hiso uno de los camarógrafos llamado marquito.

Pero Hony le respondió a marquito esto; “Marquito que pati sea ella mas bonita no te pongas así tampoco oite cálmate, yo te la puedo traer aquí para que tu le t1r3s fotos”.

Pero decidieron dejar ese debate ahí, ahora bien para ustedes los seguidores de esta paginas.

La vida de Hony  Estrella.

Hony Smile Gregoria Hilario Estrella​ (nacida el 1 de enero de 1984 en Santo Domingo), conocida simplemente como Hony Estrella. es una presentadora, locutora y actriz.

Durante su 4dol3scenci4, Hony inició su carrera como locutora en varias emisoras dominicanas como Rumba FM, Cadena Espacial, Neón y Viva FM (actual Fidelity).

Entró a la televisión como voz en off de El Despeine, un programa juvenil transmitido por Mango TV.

Allí, en 2002 incursiona como copresentadora en Video Hits, un programa de vídeos musicales.

Su perfil público se revitalizó cuando entró a formar parte de los programas de Jochy Santos, uno de los presentadores más conocidos de la República Dominicana.

Esto incluye ser copresentadora en El Mismo G0lp3 con Jochy y Divertido con Jochy, respectivamente.

Sigan viendo.

De ahí en adelante, Hony ha estado en varios programas televisivos y radiales, tales como: 4dol3scent3s en cadena, Contacto joven.

Misión Iguazú, Perdone La Hora, Solo para mujeres, Radio Como Yo, Consultando con Ana Simó, Rumbo a los premios Casandra, entre otros.

En 2007, Hony fue seleccionada para conducir las dos primeras temporadas del reality show, ¿Quién baila mejor?.

Los créditos de Hony como actriz incluyen Evita, Chevy 85, El canto de la cigarra, ¿Con Quien se Casará Mi Novia?, Mi 4m0r o mi libertad.

Condesa por 4m0r, Pr0h1bid0 S3duc1r a los Casados, Cada Oveja con su Pareja, la versión dominicana de Mujeres 4s3sin4s, entre otros.

En junio de 2009 Hony volvió a la radio con “Sobre un Par de Tacones”, un programa dedicado a las muj3res y del cual además produce.

De 2012 a 2014, Hony Estrella formó parte del personal de presentadores del programa televisivo “¡Ahora es!”.

Junto a Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert, Bolívar Valera (El Boli) y Lumy Lizardo. Desde febrero de 2014, es copresentadora del programa dominical “MasRoberto”.

Junto a Roberto Ángel Salcedo Poco después sale de “MasRoberto” y el 13 de septiembre de 2014, entra como copresentadora del programa sabatino “Vale por Tr3s”.

También producido por Roberto Ángel Salcedo. Hony Estrella ha sido y es voz comercial de varias empresas o marcas dominicanas.

A partir del 2021 se volvió integrante del programa de radio, Esto No Es Radio Show.    VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta