Anuel AA lanza a la piscina a Yailin La Mas V1ral la reacción de Yailin; Su cara lo dice todo.

Vuelve hacer noticia la pareja del momento los cantante Anuel AA y Yailin La Mas Viral, siguen siendo la pareja mas p1cante del genero urbano.

El cantante puertorriqueño Anuel AA el cual esta super 3nam0rad0 de la cantante urbana dominicana Yailin La Mas Viral.    VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Donde se le muestra que cada dia sorprenden mas a sus seguidores con videos en donde se le ven haciéndose regalos lujoso y 3x0tic0s.

Parecen dos tortolitos 3n4m0rados como se le ve como se divierten entre ellos con sus juegos tontos de 3n4m0rados.

Anuel con su juego casi lanza a Yailin para la piscina.

Yailin La Mas Viral subió un video en su historia de Instagram en donde se le puede ver junto a su prometido Anuel AA.

Anuel El cual la tiene cargada en los hombros colocado al borde de una piscina 4m4gand0 para lanzar en la piscina a Yailin La Mas Viral.

En el video su puede escuchar cuando Anuel AA le dice a Yailin “me perdón” y 4m4gand0 con t1r4rl4 a la piscina, y Yailin entre risas y sust0 supl1cab4 que no la t1r3.

En el video pudimos notar de que a ellos le gusta mucho jugar entre ellos y que también lo disfrutan y eso es bueno.

Anuel ha mostrado que es un caballero con Yailin La Mas Viral siempre poniéndola por lo alto, ayudándola con su carrera y haciéndole costoso regalos.

No tanto en lo material también lo hace con dedicatorias de canciones, videos y como la pr3sum3 con todos sus seguidores.

Mas sobre la vida de Anuel AA.

Mas sobre Anuel AA: Emmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico; 26 de noviembre de 1992), más conocido por su nombre artístico Anuel AA.

Es un rapero y cantante puertorriqueño se le considera un pionero del movimiento del trap latino y sus letras hablan sobre el cr1 m3n y la vida urbana en Puerto Rico.

Su música a menudo contienen muestras e interpolaciones de canciones que fueron populares durante su juventud. Es visto como una figura controversial.

En la escena de la música latina por sus pr0blem4s l3g4l3s y d1sput4s con sus c0leg4s raperos Cosculluela, Ivy Queen​ y 6ix9ine.​

Creció en Carolina (Puerto Rico), comenzó a grabar música a los catorce años y comenzó a publicarla en línea cuatro años después en 2010.

Antes de finalmente firmar con la división latina del grupo musical Maybach Music Group del rapero estadounidense Rick Ross en 2016.

Mas sobre Anuel AA.

Su éxito quedó en sus p3ns0 el mismo año por una s3nt3nci4 de pr1si0n de 30 meses por p0s3si0n 1l3g4l de 4rm4s de fuego en Puerto Rico.

Grabó la totalidad de su álbum debut mientras estaba 3nc4rc3lad0, tiempo durante el cual su género musical ganó popularidad.​

AA lanzó su álbum debut titulado Real hasta la mu 3rt3, el 17 de julio de 2018, el día en que fue l1b3rad0 de pr1s10n. En los próximos seis meses apareció en Billboard Hot Latín Songs.

C0nsolid4nd0 su posición como uno de los mejores artistas latinos, En agosto de 2019, lanzó la canción «China», una colaboración con Daddy Yankee.

Karol G, Ozuna y J Balvin. Desde entonces, lanzó otros temas como “Me gusta” con Shakira, y su segundo álbum, Emmanuel, que fue lanzado el 29 de mayo de 2020.​

En noviembre de 2020, hizo una declaración en Instagram y lanzó una nueva canción que sugiere su 1nm1nent3 retiro de la industria de la música.

Citando pr0bl3m4s familiares y de relación. ​Anuel AA creció en un proyecto de vivienda en Carolina (Puerto Rico)

Su padre es afro-puertorriqueño y su madre, quien creció en Milwaukee, es de 4sc3nd3nci4 blanca puertorriqueña.

Su padre, José Gazmey, era vicepresidente de la división puertorriqueña del departamento de A&R Sony Music. Cuando Anuel AA era un n1ñ0.

Su padre trabajaba en el estudio con artistas de salsa como Héctor Lavoe y Fania All-Stars. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta