Santiago Matías revelar el porque estuvo usando dr0g4s por cierto tiempo.

Vuelve hacer noticia el gran empresario Santiago Matías donde estuvo brindándole una entrevista a la plataforma de “Sin Tabú”.

Donde la cuenta de YouTube es  la integrante es ex empleada de Santiago Matis y es la presentadora jessica.

La ex  integrante de Alofoke, Jessica Pereira dicha entrevista fue llevada a cabo por joven presentadora Moisés Salce. VIDEO DE ALOFIKE AL FINAL.

Estuvieron abordando varios temas de interés en publico, sobre lo que fue  la salida de Jessica de Alofoke en donde revelo todo lo que paso para llegar donde esta.

Todo lo que dijo Santiago Matías.

Oye el que usa dr0g4s dilo ya de manera mas llana, lo que pasa es que las que yo usaba son l3gal3s ósea me la r3cetab4 un medico, como te dije yo decidí dejar eso atrás“.

Revelo la razón por la que usaba dr0g4s;  “Porque mi cerebro no sabia apagarse yo me mantenía en un constante pensamiento de que mañana a las 2 va tal invitado.

Que hay que t1r4r un contenido de sin filtro, que Esto No Es Radio, El Open Mic todo eso“. estas fueron parte de las declaraciones de Santiago Matías.

Santiago Matías revelo que también paro de tomar las pastillas para dormir, luego de un viaje que tuvo para Miami y camino mucho y pudo dormir bien.

Matías en varias ocasiones había expresado de que el tenia que utilizar pastillas para p0d3r dormir, ya que su cerebro estaba siempre en constante pensamiento.

Ahora ha logrado poder dormir sin tener que utilizarlas, deja saber de que ahora se toma varios días de descanso que antes no lo podía hacer.

La vida de Santiago Matías.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falt4 de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios dominicanos.

Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.

Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.

Sigan viendo.

La compañía comenzó con el sitio web AlofokeMusic , en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.

Y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.

Lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.

En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música Urbana transmitido en Power 103.7 FM y luego en KQ 94.5 FM.

​Mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Maluma.​ Y en el 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3.

En el año 2021 Alofoke Media Group se fortaleció creando una sociedad con el cantante Ozuna tras la compra de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.

Que fue aliada a la música romántica durante casi 34 años la cual a partir del 4 de octubre pasó a llamarse Alofoke FM ahora dedicada a la música urbana. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta