Christian Nodal se come con yuca a J Balvin y el no se queda callad0.

Vuelven las controversia y los chismes entre artistas, esta vez le llegue a Cristian Nodal y nuevamente J Balvin.

El artista urbano colombiano J Balvin utilizo una foto de Cristian Nodal y la coloco al lado de la de el haciendo una comparación por los Look.    VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Done la comparación no le gusto para nada a Cristian Nodal y le respondió rápidamente dejándole saber de que no debe meters3 con el.

EL artista Nodal revelo que esta pasando por un proceso y que J Balvin debería respetar eso y por esa razón Nodal decidió realizarle una tiraera a J Balvin.

Las palabras de Cristian Nodal a J Balvin.

Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarte sus p4still4s, porque no andaba coherente.

El ca*** tiene un documental hablando de la paz de la s4 lud m3nt4l, de vibras y energías, pero su cuenta que tiene millones y millones de seguidores.

Sube una foto para que hagan burla de mi, donde claramente, todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una m***a muy fea que v1v1”, expreso Cristian Nodal.

“No hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien, y como ya todos saben, yo no soy nada bueno para hablar.

Por eso mismo ahorita voy para la cabina porque voy a grabar algo que pienso sacar esta noche para este compa que no ha aprendido.

Te d10 una p4ta en el c**o Residente y no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras”.

“Ojalá que a mi si me respondas, Julito, y no toda la tiraera va a ser para ti, pero si quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está m4l en esta industria.

¿Quieres burlarte, hacer reír a la gente?. Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, c4rn4l, no subas fotos mías, de gente que no conoces, p3nd3jo”, termino diciendo Nodal.

La vida de J Balvin.

José Álvaro Osorio Balvín (Medellín, 7 de mayo de 1985),​ conocido artísticamente como J Balvin, es un cantante colombiano.

Ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa.

Llegando a colocar sus temas en número uno en varias listas musicales, entre ellas Billboard.​ También es conocido como el Príncipe del Reguetón.

Ha incursionado en la cultura rapera., Desde joven mostró interés por la música.​ En sus inicios musicales, se introdujo en el rock.

​Luego, formó un grupo de rap y en 2007 comenzaría a hacerse notar localmente como solista.​ En 2009.

Es reconocido como «artista revelación» por varias emisoras radiales de Colombia.​ Ese mismo año firmó un contrato musical con EMI Music.​

Su primer álbum de estudio, La familia, fue certificado con discos de oro, platino y multiplatino en varios países.​

El sencillo del álbum, «6 AM», alcanzó los cinco primeros en los listados de Billboard, además se convirtió en el primer tema en ganar un disco de diamante en Estados Unidos.

«Ay vamos», fue número uno en los Hot Latin Songs de Billboard, y también ganó un disco de diamante en los Estados Unidos.

​Ese tema le valió a Balvin su primer premio Grammy Latino, En 2015, lanza «Ginza», primer sencillo de su siguiente álbum.

Ese tema se posiciona en el número uno en Colombia, Estados Unidos, México y España, además, con este ingresó por primera vez a la lista Billboard Hot 100, en la posición 84.​

Por otra parte, cantó junto a Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, llevado a cabo el 2 de febrero de 2020.​ VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta