Karen Yapoort revela que vuelve a la televisión.

Vuelve hacer noticia la presentadora de televisión Karen Yapoort, esposa del pelotero de grandes ligas Edwin Encarnación.

La presentadora revela que volverá a la  televisión por que ella y su esposo Edwin Encarnación hicier0n un acuerdo. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Antes de de casarse de que ella dejara los medios de comunicación por un tiempos para dedicarse completamente a su familia hasta que el dejara de jugar.

Hasta que Edwin Encarnación dejara de jugar beisbol y ese momento ha llegado para Yapoort también a llegado el momento de ella retomar las comunicación en los medios.

Las palabras de Karen Yapoort para Edwin.

“Cuando mi esposo, ya decida que no va a jugar mucho más, entonces ahí ya me toca a mí y pues, se ha d4do el caso que mi esposo me expreso.

‘Mira, 4mor, ya yo no juego más’ y le digo ‘pues, a hora me toca a mí’”, expreso Karen Yaport en el programa especial “Con Jatnna y Pamela todo un show”.

La ex presentadora de “Vale por tres” afirmo que el pueblo pide su regreso “y ya la gente no me d4 más chance, ya la gente me necesita que vuelva”.

Estas fueron las palabras de la presentadora Karen al revelar que es tiempo de ella volver a la televisión.

Mas sobre otro tema;

La ex presentadora de televisión Karen Yapoort estuvo celebrando ayer sus 32 años de vida.

Y su esposo Edwin Encarnación le dedico un tierno mensaje de felicitación.

Pero en el texto hubo una parte que aparentemente no le agradó a su esposa y con todo el sarcasmo que le caracteriza le regañó públicamente.

Resulta que además de expresarle su amor a la madre de sus hijos y desearle lluvias de bendiciones el mensaje fue firmado por él.

El pequeño Ever y el nombre de la nueva integrante de la familia, a quien llamarán Eiren.

A lo que Yapoort contestó “Ah, ya veo que mencionaste el nombre de la nena! Tan bellos que son los hombres! Wao que tierno”.

A Karen no le gusto lo que dijo Edwin.

Y para suavizar su mensaje lo concluyó con una carcajada y un “Dioxxxxx”. Eiren, es la variante de Irene que significa «Paz».

Al parecer a Karen Yapoort no le gusto que Edwin revelara el nombre de su bebe y por eso se molesto.

No se contuvo al ver lo que dijo Edwin por instagram y no se contuvo y le respondió de manera como sarc4stic4.

Lo cual se ve claro su descontento y lo expreso de una manera indirecta donde le dejo su corrección para que el sepa que a ella no le gusto.

Karen se le ve que tiene un carácter muy fuerte y en este momento nos lo acaba de demostrar al hacer esta indirecta a su esposo.

Te Puede Interesar: Karen Yapoort es una modelo y presentadora de televisión de origen dominicano.

Karen no se contuvo y lo puso a raya.

Reconocida en su país por haber participado en el certamen de belleza Miss República Dominicana.

Así como por su participación como conductora en diversos programas de entretenimiento de la televisión dominicana.

Nació el 3 de agosto de 1989 en la pequeña ciudad de San Francisco de Macorís, ubicada en la provincia de Duarte, en Republica Dominicana.

Tiene un hijo producto de su actual relación con el beisbolista dominicano Edwin Encarnación.

Desde muy temprana edad, Karen, a través de sus gustos y preferencias, mostro una inclinación por el mundo de las artes.

Del modelaje y del entretenimiento, mundo en el que pronto llegaría para quedarse. En sus comienzos, participo, siendo una.

Karen estudio modelaje básico, para luego adentrarse en el mundo del modelaje profesional de la mano de la prestigiosa academia de modelaje Barbizan School.

La carrera de modelo ha sido una de las más importantes plataformas para mostrar su talento y su belleza ante el mundo.

Deja una respuesta