Ivy Queen preocupa a todos sus seguidores por su estado de salud.

La cantante puertorriqueña Ivy Queen compartió un video en su cuenta de TikTok en el que deja ver que está pasando por una situación de salud y tiene a todos preocupados.

La cantante puertorriqueña subió un video  en su cuenta en el que muestra varias fotografías en el h0spit4l en la cámara h1perb4ric4.        VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Donde se muestra la cámara tiene como función llevar oxigeno a los tejidos centrales para p0d3r mejorar la circulación de la puertorriqueña.

Ivy Queen la Reyna tiene a todos sus seguidores preocupados por su estado de salud pero tiene un publico que la quiere y la apoya.

Lo que dijo la cantante Ivy Queen en el video.

Yo de esta vida soy un aprendiz, no una v1ct1m4, Aquí estoy, con la fuerza 4brum4dora de un corazón que no se r1nd3.

Porque soy gu3rrer4 por naturaleza y me felicito por lo v4l1ent3 que he sido en estos momentos, por favor siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien.

Porque ustedes no saben cuando pueden necesitar uno en la suya, con esto dicho gracias a todos por procurar por mi”.

Fue parte de lo que expreso la Reyna del reguetón Ivy Queen en el video que mostro imágenes de lo que esta pasando.

Esperemos de que la Caballota se recupere pronto y pueda brindarnos música nueva y verla cantando en sus conciertos.

S4lud y vida es lo que le deseamos a Ivy la cual como ella misma lo ha dicho ha sido una gu3rr3r4 y sigue bat4ll4nd0 por su s41ud.

Mas de Ivy Queen.

Martha Ivelisse Pesante (Añasco; 4 de marzo de 1972), más conocida por su nombre artístico Ivy Queen. es una cantante, compositora puertorriqueña.

Primero llamó la atención como miembro de Noise en Puerto Rico, Allí, se realizó su primera canción “Muchos quieren tumb4rm3”.

Queen se fue en solitario en 1996 y lanzó su álbum de estudio debut En mi imperio, que Sony Discos recogió rápidamente para su distribución en1997.

Más tarde lanzó The Original Rude Girl, su segundo álbum de estudio para el sello Sony, que generó el exitoso sencillo “In the Zone”.

Sin embargo, Ivy Queen no saltó a la fama hasta que se mudó a un sello discográfico independiente para lanzar su tercer álbum de estudio, D1va en 2003.

Los álbumes de Queen, D1vaFlashback y Sentimiento han sido reconocidos como disco de oro y platino por la Recording Industry Association of América (RIAA).

Su sexto álbum de estudio, Drama Queen, fue lanzado en 2010 y generó un sencillo entre los diez primeros “La Vida es Así”.

Le siguió Musa nominada al premio Grammy en 2012. Las grabaciones de Queen a menudo incluyen temas de empoderamiento f3m3nin0, infidelidad y relaciones.

Y a menudo se la conoce como la Reina del Reggaeton. También se ha aventurado en la actuación.

Ha estado mezclada con una organización benéfica contra el c4nc3r y ha lanzado una muñeca inspirada en su apariencia.

En febrero de 2012, hizo su debut como actriz en la obra de teatro de Eve Ensler, Los monólogos de la v4g1n4.

Ivy Queen es una de las artistas de reguetón más ricas y tenía un patrimonio neto de $ 10 millones en 2017.

Nació en Añasco, Puerto Rico, desde temprana edad sus padres se mudaron a Nueva York donde ella finalmente se crecio.

No terminó la escuela secundaria, llegando al undécimo grado en los Estados Unidos,​ estudió música en la Escuela de Artes Escénicas de Nueva Jersey. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta