Amelia Vega muestra como celebra que su esposo es el primer Dominicano en llegar a final de la NBA.

El día de antier domingo 29 de mayo La Miss Universo dominicana del 2003, Amelia Vega, mostro como estuvo celebrando anoche en el triunfo del equipo Boston Celtics.

Donde jugaba su esposo el dominicano Al Horford, juego en su equipo y que fue seleccionado para ir a las finales.                                 VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

La presentadora estuvo viendo el juego desde su casa junto a sus hijos, en donde subía los videos en su historia de su cuenta de Instagram.

Amelia Vega no pudo 4gu4ntar la felicidad al momento de ver que su esposo gana y pasa a la final, todo lo que expreso.

Todo lo que dijo Amelia Vega.

“Ese es el primer dominicano que llega a unas finales de la NBA. ¡Mírenlo ahí”, expreso Amelia Vega en una de sus historias.

“Señores, van hacer las 2 de la mañana y yo tengo como un gozo, como una cosa que (risas) la verdad que no puedo, yo no puedo dormir.

Ya me han dicho que el té de camumila que no puedo porque me pone más 4git4d4 (yo soy al revés), me dijeron que el de t1l0 que no tengo.

Que lo voy a comprar porque para la final lo voy a necesitar, aparentemente. Nada, Al casi llega, ya yo estoy empijamadita.

Pero no creo que yo voy a p0d3r dormir, de verdad que estoy muy feliz, muy agradecida con el Señor. Que hermoso. Nada, first dominican in the final

Fueron parte de las palabras de Amelia Vega al sentirse orgullosa de lo que ha logrado su esposo Al Horford haciendo historia.

Mas sobre Amelia Vega.

Amelia Vega Polanco (Santo Domingo, República Dominicana; 7 de noviembre de 1984) es una modelo y cantante dominicana.

Amelia es conocida por haber ganado el certamen de belleza Miss Universo 2003.

Convirtiéndose así en la primera y hasta el momento única dominicana en ganar la corona, además es la Miss Universo más alta de la historia, hasta el momento.

En 2010, Amelia hizo su debut como cantante con el sencillo “Pasa un segundito”, el cual fue distribuido en los medios digitales a través de iTunes.

Luego de ganar el título de Miss República Dominicana 2002, Amelia representó a la República Dominicana en Miss Universo 2003.

Logrando ser la primera y única dominicana en ganar el título, Osmel Sousa, accedió a entrenar a Vega, durante una semana en Caracas.

Sigan viendo.

Aunque Amelia, recibió unos pocos días de preparación en Venezuela, los ejecutivos de Venevisión.

Estaban disgustados porque la ganadora del concurso fue preparada por su empresa, mientras que su candidata estuvo en “Stand by” y quedó en segundo lugar.

Amonestando a Osmel Sousa y prohibiendo entonces a la Organización de Miss Venezuela, la preparación de candidatas de otras naciones.

Como Miss Universo 2003, viajó extensivamente, trabajando con organizaciones internacionalmente reconocidas, que tenían que ver con el V1H/SID4.

Incluyendo el Consejo Global de Salud, Cable Positive, amfAR, entre otras. Amelia, también fue responsable de trabajar con los medios internacionales.

Para un mejor entendimiento y aceptación de las epidemias del V1H/S1D4 y su pr3v3nci0n.

Mientras ayudaba a concienciar e incrementar los fondos y recursos destinados para dichas organizaciones.

Luego de mudarse a un apartamento en la ciudad de Nueva York, el cual fue provisto por Donald Trump.

Y que había sido parte del paquete como premio por haber ganado el certamen de Miss Universo, Amelia visitó más de 30 países alrededor del mundo.

Incluyendo: Panamá, Indonesia, Alemania, China, Canadá, Ecuador, Tailandia, Vietnam, Chile, México y Puerto Rico.

Amelia, regresó a su tierra natal varias veces, y le fue concedida una medalla de honor por el presidente de su país.

Gracias al desempeño de ésta en el extranjero en representación de todo los Dominicanos. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta