El Pacha sale de Alofoke Radios Show y revela las palabras que le envía a Santiago Matias de despedida.

Vuelve hacer noticia el presentador y animador de televisión conocido como Frederick Martínez, El Pacha.

Después de hacer noticia que sale del el programa radial Alofoke Radios Show para irse a Estados Unidos a trabajar con La Mega.          VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Para el Pacha fue una decisión muy difícil porque Santiago Matías fue el único que le brindo su apoyo al momento en que todas las puertas se le cerraron.

La noticia salió al aire por vía de Santiago Matías en su cuenta donde habla de la salida del Pacha.

Todo lo que dijo El Pacha en su cuenta de Instagram.

Mi Lebrón gracias por todo, me ayudaste cuando muchos me cerraron las puertas. Confiaste en mi cuando nadie lo hizo.

Recuerda que yo siempre seré tu Michael Jordán! Jaja TU ME DEBES TU CARRERA!! Te 4m0  @santiagomatiasreal@pr1ncematias“.

Este fue el mensaje el cual coloco El Pacha en su cuenta de Instagram d4nd0le las gracias a Santiago Matías por confiar en el.

Cuando todos le habían d4do la espalda, en verdad muchos van a extrañar las ocurrencias de El Pacha en el programa de Alofoke Radios Show.

Pacha le envió un mensaje al Instagram de Alofoke que decía esto: “BENDICIONES solo para decirte gracias por siempre estar cuando muchos no estuvieron T3 4m0 Foke y Pacha.

Melvin y David te hablaran no tengo fuerzas para decírtelo en vivo todo lo que hiciste por mi y mi familia durante todo este tiempo te 4m0 atentamente El Pacha“.

Mas sobre Daddy Yanke.

Ramón Luis Ayala Rodríguez (San Juan, 3 de febrero de 1976),​ conocido artísticamente como Daddy Yankee, es un rapero, cantante, compositor.​

Icono de la música mundial, Daddy Yankee es conocido como el “Rey del Reggaeton” tanto por los críticos como por los seguidores de la música.

A menudo es citado como una influencia por otros artistas urbanos latinos. En 2004, lanzó su sencillo de éxito internacional “Gasolina”.

Al que se le atribuye la introducción del reggaetón a audiencias de todo el mundo y la transformación del género musical en un fenómeno mundial.

Desde entonces, ha vendido alrededor de 30 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los artistas de música latina con mayores ventas.

El álbum Barrio Fino de Daddy Yankee hizo historia cuando se convirtió en el álbum de música latina más vendido de la década 2000-2009.

En 2017, Daddy Yankee, en colaboración con el cantante de pop latino Luis Fonsi, lanzó el exitoso sencillo “Despacito”.

Se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 desde 1996. El sencillo obtuvo un éxito mundial.

El video de “Despacito” en YouTube se convirtió en el video más visto en la plataforma y el sencillo más vendido de la década 2010-2019.

Su éxito llevó a Daddy Yankee a convertirse en junio de 2017 en el artista más escuchado a nivel mundial en el servicio de streaming Spotify, el primer artista latino en lograrlo.

En 2019, su sencillo “Con Calma” Ft. Snow” se convirtió en la Mejor Canción Latina de 2019 y en el Top 10 de las canciones más escuchadas a nivel mundial.

Se convirtió en el video número 1 más visto en YouTube generando más de 2.400 millones de visitas. Daddy Yankee ha ganado 110 premios y más de 300 nominaciones.

Ha sido nombrado uno de los “hispanos más influyentes” tanto por la revista Time como por CNN Network. VIDEOS DE INTERES.

En diciembre, Daddy Yankee dio inicio a la temporada navideña brindando una nueva experiencia a sus fanáticos en todo el mundo al lanzar “DY2K20”

Deja una respuesta