Raphy Pina revela al mundo; “El D0l0r que siente es mas fu3rt3 “.

Vuelve hacer noticia el productor musical y empresario de la música Raphy Pina donde realizó anoche un “en vivo” en su cuenta Instagram.

En donde dejo saber porqué este 24 de mayo, el día en que se le conocerá su s3nt3nci4, el d0l0r que el esta sintiendo es doble.   VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Raphy Pina explico de que un día como hoy hace 22 años fue el día en que su padre fall3c10, el empresario oriundo de Rep. Dom. Rafael Pina Gómez.

Pina estuvo transmitiendo el video y su esposa Natti Natasha se encontraba a su lado brindándole apoyo ya que el se sentía super triste.

Las palabras de Raphy Pina.

Yo  les voy a contar algo que es bien fuerte para mi, es lo más fuerte que me ha pasado a mí hoy en día.

Y es que  la persona que yo te puedo decir que ha sido mi inspiración, mi 4m0r para siempre, desde siempre.

Quien me enseñó todo lo que yo sé o me enseñó todo lo que pude tener, trabajaba con él: era mi papá.

Todo el mundo sabe el 4m0r que yo le tengo ese señor, qué es un 4m0r que no se va a acabar, que no se va, que no se expira por más que uno lo pierde”, revelo Raphy.

“Lo más insólito o dur0 para mí, para mí es que no sé porque razón la fecha de mañana es la fecha donde él (Rafael) f4ll3ci0.

Ya eso yo lo he ll0rad0 mucho, yo no entiendo da 365 días de año; mi papá haciendo mi mentor, mi mejor amigo, mi mundo, mi ídolo, mi todo mur10 un 24 de mayo.

O sea, mañana para mí el d0l0r es doble, va a ser un d0l0r muy fuerte porque yo perdí mi papá y estoy prácticamente.

Posiblemente perdiend0 mi libertad Y mis hijos me están perdiend0 por un c0rt0 tiempo también, y no me lo explico, yo no me lo explico y se los quería decir”, siguió diciendo.

El cantante colombiano J Balvin acaba de brindarle un hermoso mensaje de c4riñ0 y admiración a su amiga de la 1nf4nc1a Karol G.

Ambos cantantes colombianos compartieron juntos mucho antes de llegar a ser famosos, ya había soñado y hablado sobre lo que están viviendo ahora.

Balvin aprovecho el momento en el que Karol G se la lucio con su presentación en el festival de COACHELLA.

Balvin le recordó los momento en el que ellos vivieron y compartieron juntos, les dejare el mensaje de J Balvin para su Karol G. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El mensaje de J Balvin para su amiga Karol G.

“Carolina Giraldo @karolg, hace poco, hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida…Me tocó verte en fiestas de quince años.

Cantando juntos, colegios, discotecas, buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro.

Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, NO TE QUITASTE, LUCH4ST3, ESCUCHASTE Y ENCONTRASTE el camino de tu luz.

Luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso Para mí, los honores se hacen en vida para qué después?.

A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han 1mp4ctad0. Empoderaste a las mujeres.

La comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta, Gracias por que estás haciendo tu propio legado que JAMÁS SE BORRARÁ EN LA HISTORIA Te 4m0 .Jose Gracias, gracias, gracias”.

Mas sobre otro tema: La modelo y panelista del programa radial Sin Filtro Amelia Alcántara se expreso antes la situación que esta pasando Gabi Desangles.

Como ya todos saben Amelia Alcántara es una mujer que no deja pasar una y cuando tiene que hablar habla como fue en este c4s0.

Ya que muchos están opinando a favor o en contra de la comunicadora Gabi Desangles, Amelia se tomo el tiempo para d4r su opinión.

Amelia esta clara de que todas las relaciones tienen altas y bajas, ya que muchas personas no entienden que las pareja pasan por situaciones iguales.

Las palabras de Amelia Alcántara.

“Tu sabes que el no a borrado ninguna de las fotos ni ella tampoco, entonces yo entiendo que quizás mira todas las parejas tienen su altas y su bajas.

Siempre hay uno que falla o es uno o es otro, esos cuento de adas solamente existen en los muñequitos en las películas y en los cuentos que tu lees. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta