Musicólogo Muestra que tiene 150 mil dólares invertido en su abdomen.

Vuelve hacer noticia el cantante urbano Musicólogo El Libro donde se ha hecho viral con lo que dijo en una entrevista que le brindo a Luinny Corporán.

Musicólogo fue entrevistado por Luinny en donde estuvieron hablando sobre lo que esta pasando ahora mismo con la carrera de musicólogo.

Todos los artistas ahora están empezando hacerse cirugías para formarse los cuadritos en su abdomen plano. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Musicólogo ha expresado de que el tiene una gran inversión en su abdomen y no es en cirugía si no en lo que ha comido para mantenerse.

Las palabras de Musicólogo sobre su abdomen.

“Porque tú sabes que yo tengo un cargo que yo llevo encima; yo soy la cara de todos los negros de República Dominicana.

Yo soy negro que reúne más condiciones de República Dominicana, actualmente” expreso Musicólogo El Libro,

“¿Tú sabes como yo tengo invertido en el estómago? Como 150 mil dólares y yo nada más lo he comprado en vegetales y salmón”.

¿Creen ustedes de que Musicólogo haya gastado algunos 150,000 dólares para poder ponerse el cuerpo como lo tiene ahora?.

Como mismo lo dijo Musicólogo ahora mismo el es uno de los artistas urbano mas codiciados ahora mismo por las mujeres.

Esto es luego de el cambio que el a implementado en su físico, el cual ha hecho una gran transformación en su cuerpo.

Mas sobre otro tema de interés.

“P3N0S0: Cuando se tiene tanta popularidad, y tanto 1mp4ct0 social, QUÉ HACER CON TANTO?.

Cuando sus canciones se vuelven una d4g4 entre la esperanza y la r4bi4 del pueblo, es p3n0s0.

No me gusta ver a los jóvenes en problemas, ni 4rr0dill4d0s por nada. Cuando se 4rr0dill4 a un joven, Mu3r3 parte de nuestra alegría, Pero estás cosas pasan por y para algo.

Espero que Dios nos ayude a to@s a encontrar la respuesta. Espero Dios y el país tengamos c0mp4si0n por cada M3N0R que perdemos en las calles a diario.

Ojalá podamos tener c0mp4si0n , por cada ARTISTA que perdemos en la c4rc3l. Corregir a nuestros jóvenes con tiempo y ayudarlos a salir adelante.

Para que no tengamos este tipo de episodios. Gracias por entender mi post, los educados de la redes. NO es ni a favor, ni en defensa, es solo una reflexión, LEAN bien #Ñamelandia”.

Vuelve hacer noticia y  salir a la luz publica noticia acerca de Aderly Ramírez Oviedo, conocido por su nombre artístico como Rochy RD.

Esta vez al ser juzgado por la justicia, por un supuesto 4bus0 de s3xu4l de m3n0r por el cual se le había colocado una qu3r3ll4 a el artista.

Salieron varios videos en donde se mostraba que trasladaba a Rochy RD para la f1sc4lí4, para d1ct4rl medida de c0erci0n.

Al parecer las cosas están saliendo un poco bien por parte del artista, ya que Rochy RD se expreso y dejo un mensaje a sus Fans.

Las palabras que envió Rochy RD a sus seguidores.

“Estoy tranquilo porque Dios planea mi destino solo cuento con Dios, mi familia y ustedes @loswawawa | #freerochyrd”.

Así posteo Rochy RD en su cuenta personal de Instagram junto a una foto donde aparentemente se encontraba en la f1sc4lí4.

Sabemos de que el cantante esta en proceso de un visado para los estados unidos, pero esto es algo que pueda af3ct4rl3.

Con este mismo proceso, ya que al ver que el esta en un proceso con las autoridades de este pais, es muy difícil que puedan aceptarle el visado.

Esperemos de que todo este proceso por el cual esta pasado el artista se aclare y que se pueda hacerse justicia.

Porque si en verdad el artista falto tendría que ser juzg4d0 como cualquier otra persona, sin distinción alguna.

Mas sobre otro tema: Amelia Alcántara vuelve a ser noticia de interés esta vez al salir en defensa de su paisana la cantante urbana Yailin La Mas Viral.

Ya que a Yailin la están 4cus4nd0 de haber copiado su nombre a una influencer mexicana la cual lleva el mismo nombre.

Como ya conocemos  Amelia Alcántara de que no se queda callada antes ninguna situación y mas si ella ve que es alguna 1njust1ci4.

Amelia salió a d4r la cara por Yailin ya que esta persona de origen mexicana esta haciendo fuertes 4cus4ci0n sobre una paisana. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta