Hony Estrella acaba de b3s4r a Ramon Tolentino.

Vuelve hacer noticia la presentadora y actriz dominicana Hony Estrella luego de b3s4rs4 con Tolentino.

Hace varios días pasado el comunicador Tolentino bes0 los labios del deseo  Hony Estrella, esto ocurrió en el programa Esto No Es Radio.     VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Recordemos de que esta no es la primera vez de que Hony se b3s4 con alguien que pertenezca a la plataforma de Alofoke, también lo hiso con Pio.

Esta vez Hony estrella se lleno de 1r4 y puso en su puesto a todas las personas que la has juzgando por b3s4r a Tolentino .

El comentario de Hony Estrella.

Con este b3s0 me d1 cuenta lo r4c1st4 d1scr1min4tori0 que es este país yo no me b3s0 en las películas con los actores porque me gusta o porque son lindos, ese es mi trabajo.

Si Fausto Mata es mi esposo en una película no me va a d4r el b3s0 en la mejilla.

Pero si fuera un actor de Telemundo blanco y de ojos claros esto no c4usar4 tanto fu r0r  Wow un país mul4t0 tan clasista y r4c1st4.

Gracias República Dominicana por no dejar de sorprenderme”. Este fue el comentario que hiso Hony Estrella en su cuenta de Instagram.

Con estas palabras Hony Estrella deja entender de que la republica dominicana señalan a alguien por b3s4r a otra persona que para ellos no sean bonita.

Dejo saber de que lo hacen porque es Tolentino y no un actor de fama internacional, para ella no le importa el físico y con esto lo ha dejado muy claro.

La vida de Hony  Estrella.

Hony Smile Gregoria Hilario Estrella​ (nacida el 1 de enero de 1984 en Santo Domingo), conocida simplemente como Hony Estrella. es una presentadora, locutora y actriz.

Durante su 4dol3scenci4, Hony inició su carrera como locutora en varias emisoras dominicanas como Rumba FM, Cadena Espacial, Neón y Viva FM (actual Fidelity).

Entró a la televisión como voz en off de El Despeine, un programa juvenil transmitido por Mango TV.

Allí, en 2002 incursiona como copresentadora en Video Hits, un programa de vídeos musicales.

Su perfil público se revitalizó cuando entró a formar parte de los programas de Jochy Santos, uno de los presentadores más conocidos de la República Dominicana.

Esto incluye ser copresentadora en El Mismo G0lp3 con Jochy y Divertido con Jochy, respectivamente.

Mas sobre Honny.

De ahí en adelante, Hony ha estado en varios programas televisivos y radiales, tales como: 4dol3scent3s en cadena, Contacto joven.

Misión Iguazú, Perdone La Hora, Solo para mujeres, Radio Como Yo, Consultando con Ana Simó, Rumbo a los premios Casandra, entre otros.

En 2007, Hony fue seleccionada para conducir las dos primeras temporadas del reality show, ¿Quién baila mejor?.

Los créditos de Hony como actriz incluyen Evita, Chevy 85, El canto de la cigarra, ¿Con Quien se Casará Mi Novia?, Mi 4m0r o mi libertad.

Condesa por 4m0r, Pr0h1bid0 S3duc1r a los Casados, Cada Oveja con su Pareja, la versión dominicana de Mujeres 4s3sin4s, entre otros.

En junio de 2009 Hony volvió a la radio con “Sobre un Par de Tacones”, un programa dedicado a las muj3res y del cual además produce.

De 2012 a 2014, Hony Estrella formó parte del personal de presentadores del programa televisivo “¡Ahora es!”.

Junto a Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert, Bolívar Valera (El Boli) y Lumy Lizardo. Desde febrero de 2014, es copresentadora del programa dominical “MasRoberto”.

Junto a Roberto Ángel Salcedo Poco después sale de “MasRoberto” y el 13 de septiembre de 2014, entra como copresentadora del programa sabatino “Vale por Tr3s”.

También producido por Roberto Ángel Salcedo. Hony Estrella ha sido y es voz comercial de varias empresas o marcas dominicanas. VIDEOS DE INTERES.

3 comentarios en «Hony Estrella acaba de b3s4r a Ramon Tolentino.»

  1. Ella tiene una trayectoria de primera línea.
    Sobre beso,eso no es nada,ya que ella es una excelente ser humano y Tolentino un caballero y voy más lejos hacen una bonita pareja.
    Que viva el amor!!!!.

  2. Felicidades 👏 Hony, eres una mujer con los pies sobre la tierra, con mucha madurez, muy segura de sí misma y empoderada, eres única. Por tanto felicidades 👏 por ser una de las mujeres más segura de sí misma y que a todos lo llama por su nombre…

Deja una respuesta