Fausto Mata muestra lo que hará con Tokisha cuando gane la D1putac10n.

Vuelve hacer noticia el comediante Fausto M. conocido como “Boca De Piano” luego de haber decidido lanzarse como diputado.

Fausto M. el cual ha estado un poco c4li3nt3 con lo que tiene que ver el genero urbano y todos los que siguen esta música.

Boca de piano es una persona que no le gusta las letras que tienen los urbanos hoy en día para el son canciones  barriales. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Pero la cosa es que solo lo hace con los mismos Dominicanos y no lo hace con los boricua, al contrario los defiende a toda costa.

Fasto Mata quiere arreglar este país.

Se mult4rí4 a la persona que emitió el mensaje si lo emitió en un medio abierto porque tu puedes hacer tu Onlyfans.

No le estamos cu4rt4nd0 la libertad a nadie usted puede hacer lo que usted quiera, por ejemplo Netflix usted lo paga entonces usted quiere ver una v4g4bund3rí4 pague.

En estos momentos prácticamente hay que mul t4r un 80% de esta sociedad, La Mami Jordán es una 4def3si0, La Tokisha una 4def3si0.

El mismo Alofoke es otro 4d3fesi0 mucha gente, por que Alofoke, porque Alofoke dice las m4l4s palabras en una plataforma tan fuerte y tan importante“.

Estas fueron partes de las palabras de el humorista Fausto M. en el programa de televisión “De Extremo A Extremo” en donde se expreso sobre su c4ndid4tur4.

¿Cree usted que Fausto M. tenga razón en lo que el esta diciendo de Alofoke (Santiago Matías) lo que ha echo es d4ñ4r la sociedad.

Mas sobre la vida de Fausto M.

Fausto Genaro M. Ortiz (13 de octubre de 1971, La Zurza, Santo Domingo) apodado Boca de Piano, es un comediante y actor dominicano.

Fausto es conocido por su uso de g3sticul4cion3s para hacer comedia, su capacidad de improvisación y sus 0curr3nci4s.

Se d10 a conocer participando en varios programas de sk3tch.

Y desde 2009 conduce su propio programa “Boca de Piano es un Show”. También ha tenido un éxito cinematográfico en películas como P3ric0 R1p1a0 (2003).

Papá se volvió l0c0 (2005), S4nky P4nky (2007), todas de carácter humorístico, Fausto M. nació en La Zurza, Santo Domingo el 13 de octubre de 1971.

El mayor de dos hermanos, Fausto es hijo de Edita Altagracia Ortiz y Germán Antonio M. un vendedor de Yuca. Proveniente de una familia de bajos recursos.

Fausto estudió en el club Bohechio donde cursó la primaria. Luego pasó al Colegio Santo Cura de Ars (CESCAR) donde realizó los estudios secundarios.

Más tarde decidió estudiar informática en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña pero luego, a tan solo seis materias para terminar, la dejo inscribiéndose en Bellas Artes.

Para perseguir su carrera artística, Fausto M. comenzó su carrera participando en obras teatrales c0mic4s en pequeños teatros de Santo Domingo.

Sigan viendo.

Durante una de sus actuaciones, el empresario dominicano Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, le ofreció empleo en uno de sus canales de televisión.

Fausto hizo su debut televisivo en el programa de humor “La Opción de las 12” junto a comediantes como Raymond Pozo, Miguel Céspedes.

Entre otros. Pozo y Céspedes decidieron dejar el programa para 1ndep3ndizars3 mientras Fausto iba adquiriendo más popularidad y un rol más pr0tag0nic0 dentro del elenco.

Esta popularidad le mereció la inclusión en otros proyectos del canal como “Titirimundaty”, un programa humorístico similar, Desde 2008 conduce su programa “Boca de piano es un show”.

Donde hace varios personajes junto a otros comediantes, Fausto no solo se queda en la televisión, decide llevar su talento más.

Cerca al público realizando espectáculos c0mic0s musicales dentro y fuera del país con chistes en vivo, sincronía de l4bi0s.

Canciones y parodia producidas en los estudios de grabación del director artístico Henry Rafael Acevedo (Fu3rza D3lt4), con la producción general en este mismo estudio.

Para el año 2008 se lleva a cabo la realización del opening musical de su primer programa en la televisión dominicana llamado Boca De Piano Es Un Show. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta