Santiago Matías hace un llamado f30 para comprar todos los canales de Dominicana.

El locutor e influencie Santiago Matías se ha expresado en su canal de YouTube en donde deja saber de que ya YouTube esta saturado.

El locutor expreso que esta dispuesto a empezar a comprar la mayoría de los canales de YouTube, ya que están haciendo los mismos contenido.

Santiago empezó a mencionar varios canales de YouTube de los cuales el podría comprarle a sus dueños y empezó a ponerle precio.         VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

En este video pudimos apreciar de que Santiago siente una diferencia con muchos canales de YouTube y por eso le ofreció una cantidad para comprarle sus canales.

Las palabras de Santiago Matías.

Break Frank 300,000 pesos y ahí vamos a poner, vamos hacer un convenio con áfrica.

vamos hablar con la embajada africana en el pais para nosotros adquirir los derechos de un santuario de monos y nosotros pasarlo por ese programa”.

Estas fueron las declaraciones de Santiago Matías sobre comprarle el canal a Break Frank todos sabemos la revalidad que tienen ambos.

Por esta razón Santiago decidió decir que se lo compraba en 300 mil pesos y que era para transmitir monos en ese canal.

Ya que el mención también algunos de sus compañero de plataforma que tienen canales de YouTube, pero le ofrecía mas dinero y le dejaba el mismo contenido.

Por ejemplo a El Dotol Nastra le dejaba su mismo contenido, Ali David de los dueños del circo por igual, incluso a su ex compañera Jessica Pereira.

Mas sobre Santiago Matías.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falta de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios dominicanos.

Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.

Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.

Sigan viendo.

La compañía comenzó con el sitio web AlofokeMusic , en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.

y las batallas de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.

Lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.

En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música Urbana transmitido en Power 103.7 FM y luego en KQ 94.5 FM.

​Mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Maluma.​ Y en el 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3.

En el año 2021 Alofoke Media Group se fortaleció creando una sociedad con el cantante Ozuna tras la compra de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.

Que fue aliada a la música romántica durante casi 34 años la cual a partir del 4 de octubre pasó a llamarse Alofoke FM ahora dedicada a la música urbana tropical.

Alofoke Sin Censura es un segmento del Programa de Alofoke Radio emitido en ALOFOKE FM 99.3 FM producido y conducido por Matías.

En el que pide a los artistas que entrevista preguntas personales y sus opiniones sobre temas sociales. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta