El Alfa El Jefe se enfrenta con la just1c1a Dominicana por robar tema.

Vuelve a ser noticia de interés publico Emmanuel Herrera mejor conocido por su nombre artístico El Alfa El Jefe.             VIDEO DE INTERES AL FINAL.

El cantante urbano El Alfa El Jefe hace poco estreno su nuevo álbum musical llamado “Sabiduría” en el que tiene un tema llamado “Panamá”.

Ahora salió un artista no mu conocido el cual había grabado una canción con ese mismo nombre, la cual el coro de ambas canciones prácticamente es el mismo.

El cantante que tiene como nombre El_mesie_29 en su cuenta de Instagram en donde coloco el video hablando de la supuesta d3m4nd4.

Las palabras de el Mesie.

“El motivo por el cual estoy haciendo este video es porque me encuentro envuelto en un problema con el artista El Alfa por el tema de panamá.

He recibido mucha critica y mucho m4l0s comentarios por intentar defender mis derechos yo quiero hacerle entender a muchos de ustedes.

Que como yo, porque para mi El Alfa a sido y es un inspiración para mi todavía por como ha llegado y donde a llegado.

Yo me siento orgulloso de el y de ser dominicano también, como cualquier dominicano se siente orgulloso de su artista.

Entiendo que muchos dominicanos se puedan sentir af3ct4do o of3ndido no lo hago por eso, estoy aquí para lu ch4r por mis derechos.

Creo que todos tenemos derechos de def3nder lo nuestro, pues el siguiente c4s0 es que yo hace 10 meses ya prácticamente.

Mas sobre el tema.

He lanzado una canción titulada Panamá El Mesie Panamá, la cual no tuvo mucho visualizaciones, por ser un artista nuevo talento.

Es entendible pero la cual le puse mucho empeño y económicamente es a la que mas dinero le e invertido realmente.

En anuncios en defunción en redes sociales, pocos los saben y la persona que mas lo saben que yo he estado en una semana mas o menos en mi pais n4t4l.

La Republica Dominicana he ido allí para asesorarme con abogados, con gente que sabe llevar mas o menos estos c4s0s.

No quería of3nd3r ni decir algo que a lo mejor estaba m4l o me equivocara al decirlo, pero bueno aquí esta yo quiero que ustedes me entiendan como nuevo talento.

Que son muchos nuevos talentos se pueden sentir como yo ofendido y otros se pueden sentir m4l como seguidores de El Alfa.

Sigan viendo.

Porque como vuelvo y digo de nuevo yo soy el mayor seguidor de El Alfa, para mi ha sido mi mayor inspiración.

Pero quiero que entiendan  que toy en mi derecho de p3l34r por lo mío porque yo hasta ahora he sido mi propio manager, mi propio jefe.

Yo soy el que invierte en mi música, el que paga mis videos soy yo, yo soy el que paga mis anuncios, yo soy el que paga todo yo solo.

No estoy buscando ser protagonista, no quiero brillar con la luz de otro, simplemente quiero que se aclare esto que si puede haber un acercamiento no del artista.

Si no de a lo mejor alguien que sea de su entorno que pueda hablar conmigo, que me aclare, porque tampoco estoy diciendo que me copio la canción.

Porque entiendo que las ideas están en el aire, porque parece mucha coincidencia que la canción mía fue hace 10 meses y la de el mas o menos 3 semanas.

Sean tan iguales con el mismo tono, el mismo coro y el mismo código que es lo mas importante, bueno yo simplemente hago este video para hacer este llamamiento.

Esto ya esta en manos de abogados y manos de Dios, espero que me entiendan y un saludo y muchas bendiciones, aquí les dejo parte de la d3nunci4. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta